|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][KK 4.4.4][U/L][C530X] XperianZe ROM v3 -Ultimate Supremacy- 27.7.14
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tal vez ya haya algún hilo respecto a ésta rom pero de todas formas acá les dejo mi experiencia.
He descargado la Rom XperianZe V.3 basada en cyanogenmod 11 KK 4.4.4 y hasta ahora me ha parecido muy buena, tiene buena fluidez, no se pega, no se reinicia, todas las apps corren sin problema y lo que más me llama la atención es que trae por defecto algunas de las apps del Xperia Z2 lo cual me parece excelente ya que de alguna manera me gusta conservar ciertas caracteristicas propias de Sony. Hasta ahora los únicos bugs que le encuentro (llevo un día con ella jeje) son los tipicos de Cyanogenmod, La pantalla de cast (miracast/mirroring) no funciona y una de las opciones de la HD Camera Ultra (que ahora no recuerdo) tampoco funciona (para mi, nada de que preocuparse pues la cámara igual trabaja perfecto y graba videos en HD) ésta última la he desinstalado y la cámara no ha sufrido ningún cambio. La actualización se hace via OTA y trae una app para eso, también trae el Xposed Installer y Play Station Mobile. En resumidas cuentas me ha ido muy bien con ésta Rom, vengo de probar CM 11, Omni Rom, Aokp, y la última que fue Paranoid Android (excelente también) pero la verdad me he sentido mucho mejor con ésta XperianZe V.3, espero que la prueben y me dejen sus impresiones e inquietudes para aprender un poco más de todos. Este es el enlace para que descarguen todo lo necesario para flashearla via recovery, con el proceso normal. Saludos!! http://forum.xda-developers.com/show...697865&page=36 NOTA: sigan las instrucciones al pie de la letra para evitar bricks. Link Rom: http://d-h.st/7Ur Link Gapps: http://d-h.st/H7u Link Kernel: http://d-h.st/pX1
bootloader: Unlock, Recovery: TWRP Rooteado, S-off Rom: Stock 5.0.1 Lollipop Google Play Edition Última edición por Paulosax23 Día 24/08/14 a las 08:22:39. Razón: Falta de información |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Paulosax23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pinta es buena, ¿consumos?
|
||||
|
||||
|
Es para booltolader bloqueado y desbloqueado, yo soy bootloader desbloqueado y la tengo hace unos días. Los consumos y rendimientos son buenos, la carga es rápida, y me dura casi el día completo aunque eso depende del uso obviamente (yo recibo todo tipo de notificaciones, chats, correos, llamadas, e instalando y desinstalando cosas jejeje) los módulos Xposed funcionan sin problema, la apariencia me encanta (por la opción de Z2 lockscreen y holo themes), por momentos se calienta un poco cómo pasa normalmente con cyanogenmod, pero nada de que preocuparse, es simplemente porque yo no lo dejo quieto... en fin, pruebenla y nos dejas sus opiniones
|
||||
|
||||
|
como se instala en bootloader bloqueado?porque en la explicacion pone bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda dice que para bootloader bloqueado se hace de la manera corriente. La verdad no se cual es la manera corriente de hacerlo pues hasta ahora no lo he hecho, tocaría buscar algún tutorial de cómo instalar roms en bootloader bloqueado. Buscaré alguno y apenas lo tenga lo pondré acá. Saludos!
|
||||
|
||||
|
se instala de la misma manera que un cyanogen para lbl
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una ayuda, en foro de XDA no explican bien como instalarla! Me podrían ayudar y decirme los pasos correctos de instalación? Tengo el triple recovery instalado!
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala de la misma manera que un cyanogenmod para bootloader bloqueado, pero el unico problema es que kernel le debemos poner :/
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que el kernel que te dan es para bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo es la cuestión del kernel, de hecho siempre he tenido la duda de que pasaría si instalo una rom para bootloader bloqueado en un terminal con bootloader desbloqueado? no tengo idea, lo que si sé, es que el proceso de instalación en UB es cómo el de siempre: descargas los archivos, los pasas a la raiz de la SD, entras en recovery, haces un nandroid backup, haces los wipes (caché, factory reset, dalvik, unmount...) instalas zip desde la SD, instalas gapps desde la SD, reinicias y listo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a probar se ha dicho!
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé hace un tiempo... es muy buena
la instale haciendo todos los Wipes despues flash rom,flash gapps, despues apagar y flash el kernel Stock .205 y listo.... el unico bug por el que ya no la uso es el audio... tuve problemas con el y trate de instalar V4A pero no me dejaba instalar los drivers si alguien a podido instalarlo bien con los drivers espero me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
para estas roms basadas en cyanogenmod el beats audio sirve bastante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo me interesa tener esta rom pero tengo algunas dudas escuche que se pierde el mobile bravia engine 2 se nota mucho la diferencia en la pantalla si el mobile bravia y lo que mas me gusta del cel es que los led ban al ritmo de la musica esto lo conserva esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo me interesa tener esta rom pero tengo algunas dudas escuche que se pierde el mobile bravia engine 2 se nota mucho la diferencia en la pantalla si el mobile bravia y lo que mas me gusta del cel es que los led ban al ritmo de la musica esto lo conserva esta rom???
![]() No ha Leds bar para la musica, solo para las notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si la instalo hay alguna forma de poner los leds al ritmo de la musica con alguna aplicacion o ya no se puede???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||