|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imei no valida busco solucion alcatel one touch 6030a
HOla nose si alguien tiene conocimiento le pido ayuda, voy a resumir instale como decia en uun post de aca , una rom de telcel 6030a luego de que mi celu no arrancara pero con esa rom funciono, lo hice con flas tool, luego de eso el celular me pedie codigo de red por ende pero lei en otro post que a alguien qe lle paso lo mismo le recomendaron instalar una stock recovery asi lo hice sin hacer bacups de nada, y se instalo una recovery TWRP_recovery-Alcatel-IDOL-6030X luego dee eso reinicie y no me pedia el codigo de red
pero cuando depues de revisar bien observo la sim y me aparecia sim imavida , alguien puede deecirme qe puedo hacer , ,intente con el mtk tool y me aparece que me falta un archivo pttycmd1 y no me da acceso a modificar la imei y poner la que tenia antes q era la de la caja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por que instalaste la Rom para el model 630x y usted tiene el 630 a... la verdad en estos casos no tengo mucha experiencia pero seguro que algún miembro del foro te dará la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla nose si alguien tiene conocimiento le pido ayuda, voy a resumir instale como decia en uun post de aca , una rom de telcel 6030a luego de que mi celu no arrancara pero con esa rom funciono, lo hice con flas tool, luego de eso el celular me pedie codigo de red por ende pero lei en otro post que a alguien qe lle paso lo mismo le recomendaron instalar una stock recovery asi lo hice sin hacer bacups de nada, y se instalo una recovery TWRP_recovery-Alcatel-IDOL-6030X luego dee eso reinicie y no me pedia el codigo de red
pero cuando depues de revisar bien observo la sim y me aparecia sim imavida , alguien puede deecirme qe puedo hacer , ,intente con el mtk tool y me aparece que me falta un archivo pttycmd1 y no me da acceso a modificar la imei y poner la que tenia antes q era la de la caja. ![]() Última edición por isaacdelanueva Día 31/08/14 a las 12:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas sigue este tutorial http://androidbasico.blogspot.com.es...mei-en-un.html
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||