|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Una pregunta,como hacéis para poner filas de apps en la pantalla principal de mas de 5 iconos??en el dock lo he conseguido arrastrando al lado de cada icono y automáticamente me ha dejado meter mas,pero con los de la pantalla principal no me deja. Influye algo que no soy root?? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi dmendozam01, mil gracias porque por ti ya tengo la j funcionando como un avión, los temas y to la ost....
Por cierto, cual es el widget del tiempo que sale en la previsualización de los temas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este
uploadfromtaptalk1408907486557.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he subido a dropbox por si acaso, mega da muchos errores. Gracias a ti por probarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/jsnhp6v1cs...gleg3.zip?dl=0
Ya la he subido a dropbox por si acaso, mega da muchos errores. Gracias a ti por probarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarmelo mjr soy un paquete con esto, yo x ejemplo solo quiero cambiar cositas como los iconos del nav bar y de momento poco mas.. Que necesitaria? Gracias. De ante mano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te haya quedado claro compi, lo que sea me comentas por aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los iconos de la nav bar es instalar el apk y listo. Para los temas tampoco se necesita nada más. Lo único que necesita root es para cambiar el icono de la batería y los del wifi junto a la cobertura.
Espero que te haya quedado claro compi, lo que sea me comentas por aquí. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitas root y tener la app g3tweaksbox. Sin esta aplicación no podrás hacer lo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerme root para cam iar eso nada mas no se yo, mejir olvidarme aun que soy mas cabezota para estas cosas.. Es dificil hacerce root? Y se puede desaser el root? Jajajaa.. Me gusta investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes mi tuto para rootear, es hacer un par de click y listo. Que versión de software llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292
Ahí tienes mi tuto para rootear, es hacer un par de click y listo. Que versión de software llevas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargo el programa e instalo n el pc, conecto el movil con depuracion usb activada ejecuto el progarama doy enter y cuando acabe solo descargo SU de la GooglePlay y ya..? Luego se puede quitar el root cuando quiera..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlo en modo PTP, de todas formas lo tienes muy bien explicado allí. Si quieres pregunta algo por privado o en el hilo correspondiente para no ensuciar este.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||