|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 se apago solo y no enciende
Saludos amigo tenia mi Nexus 5 normal con carga en 75% de repente se apago solo y no enciende cuando le conecto el cargado enciende en el logo de google y se reinicia y no pasa de alli solo hace eso con el cargador, y si conecto al cargador y dejando apretado vol- entre en el modo recovery pero se reinicia que podra ser amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos ya lo solucione como hice pues:
Deje apretado la tecla de vol- y conecte al cargador y cuando aparecía el menú para bootloader, recovrey, start, rápido le di a vol + para que apereciera start apreté power para aceptar y cuando apareció las letras de google desconecte super rápido el cargador y arranco el teléfono eso me salio de suerte hay que hacerlo muy rápido para no darle tiempo que se reinicie de nuevo solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te recomiendo que por precaución lo mandes al sat porque a mi me ha pasado lo mismo pero sin poder solucionarlo y esto esta provocado porque la tecla del power se queda pillada internamente mucho cuidado y buena suerte
|
||||
|
||||
|
Imagínate enviarlo a un SAT yo soy de venezuela desde acá todo es mas complicado, gracias a dios ya no ha dado mas problemas. Yo no creo que sea el botón en mi caso pues el botón pulsaba bien sin problemas y dándole al botón el teléfono no encendía se quedaba en negro solo encendía conectando el cargado, y cuando conectaba el cargador con el vol- apretado entraba en modo bootloader y el botón allí si respondía.. es raro lo que paso |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino que siendo de allí difícil
En mi caso el botón esta como atascado internamente y me pasa lo mismo que a ti eres muy suertudo jajajaj Espero que por tenerlo rooteado y con bootloader no me quiten la garantia
|
||||
|
||||
|
Pues tengo ya un mes el nexus 5 en el cajón porke se reinicia constantemente , una vez estaba parpadeando el les rojo pero al final nada, voy a probar a ver si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo en el momento que desenchufó el cargador se apaga
No puedo enviar el tlf al sat yo tp y es un putadon que de buenas a primeras te quedes sin teléfono, y doy gracias al Galaxy nexus que esta aun vivito |
|
|
||||
|
||||
|
Deje apretada la tecla de vol- y conecte al cargador, cuando apareció el menú para bootloader, recovery, start, rápidamente presione vol + para que apareciera start y luego presione el botón power para aceptar, cuando aparecieron las letras de google desconecte super rápido el cargador y arranco el teléfono eso me salio de suerte hay que hacerlo muy rápido para no darle tiempo que se reinicie de nuevo el teléfono automáticamente. contacta a google por este link ellos me respondieron al otro día por email pero ya había resuelto el problema: https://support.google.com/nexus/con...x=nexus_wpo_ts Última edición por greg182 Día 25/08/14 a las 04:42:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() No te quejes jajaja que lo mio tienes 200 mg de RAM
|
||||
|
||||
![]() Vamos a focalizar este tema en un mismo hilo a ver si conseguimos dar solución a la mayor cantidad de usuarios posible.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||