|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy descargando que lo mas seguro esta semana me llega un note 3 a mis manos
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
No puedo instalar la V15.5, se me queda parado en el aroma, a alguien más le pasa? tengo el recovery Cwm 6.0.5.0, hago los wipes, he comprobado que el md5 esta correcto, pero cada vez se pada en el aroma. ¿alguna idea? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas ya en kitkat? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo bolo_ildu
si, la V15 la tube puesta. La quite para probar la cm11, y la restaure después mediante backup. Cuando vi la v15.5 decidí ponerla desde limpio con los wipes de rigor. Pero se me queda como digo, parada en el aroma. Que yo sepa cm11 si es kK aunque 4.4.4 Eso sí, el módem es el no también en cm11. He vuelto a bajarla de nuevo por si había algún problema aun a pesar de que el md5 era correcto y ahora estoy haciendo backup por si acaso. No se si recuerdas hace un tiempo que tube el note en semibrkick...bueno termino en una tienda de the phone house donde me lo arreglaron gratis... Se porto muy bien la encargada y en media hora lo tenia listo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo bolo_ildu
si, la V15 la tube puesta. La quite para probar la cm11, y la restaure después mediante backup. Cuando vi la v15.5 decidí ponerla desde limpio con los wipes de rigor. Pero se me queda como digo, parada en el aroma. Que yo sepa cm11 si es kK aunque 4.4.4 Eso sí, el módem es el no también en cm11. He vuelto a bajarla de nuevo por si había algún problema aun a pesar de que el md5 era correcto y ahora estoy haciendo backup por si acaso. No se si recuerdas hace un tiempo que tube el note en semibrkick...bueno termino en una tienda de the phone house donde me lo arreglaron gratis... Se porto muy bien la encargada y en media hora lo tenia listo... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor rom que he probado nunca!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le das a los ajustes y verás una opción para sincronizar una vez que la actives no debería haber problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes amigo dejemos el hilo de la rom limpio
Saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535240 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1409004523147.jpg
Le sale a alguien la fecha doble en la s-view. Sabéis como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||