|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Burbuja de aire o agua en el marco alrededor del boton central
Hola tengo un galaxy S5 desde hace un mes y me dado cuenta que en el boton central alrededor del boton donde ya esta el cristal del tactil se ve a trasluz como si se hubiera despegado o entrado unas burbujas de agua o aire, mi movil es negro y a tras luz se nota como burbujas, tipo a las burbujas que salen cuando no pones bien un protector pues igual dentro del tactil justo en los refilos que del boton central. No he sumergido el movil ni nada, si le he podido pasar un paño humedo para limpiarlo puede ser eso? le dado con un secador suave lo he puesto con cuidado que le de el sol para a ver si se quita y que va. A alguien le ha pasado?? A ver si alguien sabe que solucion se le puede dar. Tuve un amigo mio un galaxy s3 y tenia todo alrededor del boton central lleno como de burbujas dentro del cristal tactil y no quiero que me pase con lo que vale el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la foto al acercarla tanto no se ve
A ver como os explico el boton central alrededor del boton donde empieza el cristal del tactil dentro tiene como burbujillas solo alrededor del boton es como si le hubiera entrado microgotas de agua o aire porque el tono del cristal que es negro se ve circulitos claros en plan burbujas es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es en el post explican que es como que se mancha el cristal por encima. Lo mio es que en el boton de home alrededor donde ya es cristal se ve como dentro, nos imaginamos que hay varias capas dentro del cristal entre el cristal y la base que es es negra del fondo pues entre esas capas es como si le hubiera entrado unas burbujas de agua o aire
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he informado con un colega que arregla pantallas y dice que eso es en gel que lleva entre el marco y la pantalla y que por los alrededores del boton home se ha ido un poco y por eso tiene como burbujas, lo que pasa que es una burbujillas tam diminutas que lo voy a llevar a garantia y se van a reir de mi de quisquilloso pero tambien me da cosa dejarlo qie dentro de un años asi si va a mas luego me digan que es por algun mal uso o desgaste normal del terminal que asco de materiales lo que montan estos asquerosos de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algun remedio para quitarlo o disimularlo es justo en el corte del cristal con el boton home la burbujilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A TPH me refiero a los que tengan SAT de Samsung. Atienden a todo el mundo.
Última edición por bugatti Día 26/08/14 a las 00:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En TPH me tienen que cambiar hoy la pantalla del s4 y lo compre en MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba sin dudarlo, por lo que cuesta el S5 tiene que estar perfecto, no aceptes explicaciones absurdas, si no que te lo cambien por uno que esté perfecto
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||