|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun fix para poner los ajustes del note 3 o algo?
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes algun problema con el que trae? opciones trae las mismas que las del n3.
|
||||
|
||||
|
Pero tienes algun problema con el que trae? opciones trae las mismas que las del n3.[/quote]
no, solo queria saber antes de instalar la rom si venia con ambos ajustes o solamente con los del s5, osea que se puede elegir ambos ajustes entonces...
Última edición por Dexter28 Día 24/08/14 a las 14:12:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo solo dejo los del s5. Ya que si es una rom estilo s5 no veo sentido dejar los del n3 o n2.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada esta mañana y hay un problemilla, los videos no se ven por que la apk de video da fc, alguna sugerencia?
Instalación limpia, metida posteriormente al arrancar con wipe cache y dalvick. Tras fallar, la volví a meter con esos dos wipes y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se amigo, reinstala de nuevo solo la apk. Yo lo acavo de probar y funciona bien la apk de videos.
|
||||
|
||||
|
Kenet me refiero a que pongo el fix en la sd, y el boton aceptar aparece pero al oprimirlo no deja accionarlo, como que no funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas mas extraña. en media hora o asi subo de buevo la apk. a ver si va a estar corrupta.
|
||||
|
||||
|
Kenet, una pregunta quizás absurda: no encuentro los widgest en la V5. No los lleva o se ven de alguna forma. Principalmente por el monitor de aplicaciones. Me gustaría saber si me queda alguna aplicación abierta. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El fix de la galeria.
Pd: Eso es que ya vas para viejo amigo. No estamos ya para juergas.
|
||||
|
||||
|
Como en la v5. puedes entrar desde el menu. Le das a boton de menu. Y luego añadir aplicaciones y wigets o si no pellizcando la pantalla con 2 dedos.
|
||||
|
||||
|
Ya instalé el nuevo app de editor de imagenes de galería y no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede compartir datos de duración de batería en 3G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Perdonar si las preguntas son excesivamente tontas pero.soy bastante torpe y la primera y última vez que cambie de rom mangue un cristo que perdí todos los datos y estuve una semana sin teléfono Xq no arrancaba.al lio. Tengo el note 2 con la rom ADM team v3 4.4.2 y el recovery TWRP 2.6.3.2 y me gustaría actualizarme a esta v6 sin romperlo todo. Puedo quitar la memoria externa y cargar la rom desde la memoria interna? La gente que cambia tanto de rom como lo hace para restaurar las cosas rápidamente Xq yo uso titanium backup y tardo un montón en dejar las cosas medio bien. Al hacer los wipes que se recomiendan de dalvil caché.cache.data.internal storage que es exactamente lo que borra. Es por no.perder datos. Muchas gracias y cualquier sugerencía vuestra es agradecida |
| Gracias de parte de: | ||