![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me dio ganas de continuar y ponerle por lo menos el dual recovery jejeje creo q hasta allí no tengo problemas con la versión?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una versión deodex que es? Quita la mierda que viene de Sony cuando instalas una stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la explicación que necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo. Es quitar el odex a cada app. Para que lo entiendas. Eso es lo que hace abrir las apps mas rapido. Al quitarlo tardan un poco mas en abrir. Prácticamente inapeciable. Y lo que hace es liberar más ram. Mas o menos es eso resumido.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo realizar este metodo con bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
y con cualquier versión de SW? imagino que se perderá la garantia, es posible recuperarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner cualquier rom tipo PAC ó CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. Para ello ya tendrás que desbloquear tu bootloader a no ser que en ka rom tenga opción para los bloqueados
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que roms podré poner? las inspiradas en stock? que ventajas podrian traer estas? perderia el bravia engine si hago root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer root no perderás nada y como ventajas podrás modificar parte de tu "rom stock" a tu antojo, respecto a las demás roms ta hay varias que están muy bien puesto que prácticamente se hacen para los bloqueados y desbloqueados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter cualquier rom y rootear, luego si necesitas usar la garantía fhaseando una stock con fhastool arreglado..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola al root de z1 version 133 leo lo primero me podrian explicar si hago lo que dicen con el movil apagado o encendido y al intentar descargar el de vodafone y el kernel no me deja me pide decryption key que pasara y cuando habla descargamos y flasheamos sig archivo hay que hacerlo con el flaschtools con el movil conectado ??¿?? gracias espero su respuesta que estoy todo perdido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|