Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
No se puede hacer downgrade,solo con custom roms
Lo unico ke podras hacer es rootear,flashear un custom recovery (con la subida de knox ke conlleva) y despues meter la google edition
Sin subir knox solo puedes rootear con towelroot,creo ke puedes hacer downgrade a 4.3 sin flashear el bootloader pero dicen ke da muchos fallos...
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
loco_desk loco_desk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

pues en el peor de los casos habra que esperar a que alguien reviente el Knox de las pelotas
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 08:15:19
Array

[xs_avatar]
alexbetis alexbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tio, en serio quitate disgustos y largalo, comprate otro telefono y yasta hombre pero que no sea Samsung!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Lo que he notado, después de la actualización del ant y todas esas historias, es que donde antes cogía WiFi, ahora no la coge. Ha bajado un 10%
Viejo 23/08/14, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo funcionando .
Al parecer la bateria esta empezando a hinchar y me pusieron una de las de sustitucion que no hinchan.
ROM Limpita y tirando, a ver si ahora me aguanta como debe.
El Lunes comento impresiones ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Pues yo después de ponerme en varias ocasiones con Samsung desde el canal de chat hasta las llamadas que he realizado e indicando que mi terminal se me calentaba sobremanera y que en el periodo de un año y un mes ya había sustituido en tres ocasiones la batería, NO ME HAN HECHO NADA. Son unos sinvergüezas, y no les pienso comprar nada más. os adjunto unas fotos de la última batería que le puse, y que vi como se hinchaba y saltaba la tapa trasera del terminal, que estaba literalmente hirviendo. Lo dicho, estos coreanos de mi ya no sacan ni un euro.

Por cierto el terminal sigue en garantía, pero no pierdo ni tiempo ni dinero en discutir con ellos, sólo de informar lo que son.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 23/08/14, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me vino el s4 con la bateria maldita ke se hincha,en menos de un mes ya tenia una zero lemon de 3000 mah
llevo casi un año con ella y ni un problema
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Las baterías siempre pueden llegar a fallar. Incluso pueden venir mal de fábrica.

Apple está reemplazando baterías del iPhone 5 http://m.xataka.com.mx/celulares-y-s...te-un-problema Así que en cualquier marca puede pasar.

Lo bueno es que en algunos móviles como este sólo hay que destapar el teléfono y sacar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
Mauger Mauger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Claro
Yo en tu caso hasta me animo a denunciar, es el colmo siendo un móvil de gama alta. Ahora mismo el S4 de mi esposa está en las mismas, pero el mes pasado terminó la garantía
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 07:25:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Confar está claro que una batería puede fallar, pero no varias, hay algo en mi terminal que lo provoca, y no es el software, pues lo puse de 0 y actualicé hasta ponerle la última actualización con knox. El problema es que para que se hagan cargo de mi terminal tienen que hacer una exportación por tener mi localidad un régimen fiscal diferente y claro una cosa es hacerte mandar un terminal y otra que a ellos les supongan costes. Pero a mi como consumidor eso me da igual. Por otra parte, el denunciarlo es en consumo, y se de soluciones parciales que lo único que hacen es perder el tiempo, calentarte la cabeza y terminar aún con mayor mosqueo, el denunciarlo al juzgado me conlleva unos gastos de abogados y tasas que no lo merece la mierda de movil. Prefiero hacerles la guerra exponiendo cómo son y cómo actúan. Y con ello evitar que caiga otro en la desgracia de adquirir un dispositivo samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 08:05:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Confar está claro que una batería puede fallar, pero no varias, hay algo en mi terminal que lo provoca, y no es el software, pues lo puse de 0 y actualicé hasta ponerle la última actualización con knox. El problema es que para que se hagan cargo de mi terminal tienen que hacer una exportación por tener mi localidad un régimen fiscal diferente y claro una cosa es hacerte mandar un terminal y otra que a ellos les supongan costes. Pero a mi como consumidor eso me da igual. Por otra parte, el denunciarlo es en consumo, y se de soluciones parciales que lo único que hacen es perder el tiempo, calentarte la cabeza y terminar aún con mayor mosqueo, el denunciarlo al juzgado me conlleva unos gastos de abogados y tasas que no lo merece la mierda de movil. Prefiero hacerles la guerra exponiendo cómo son y cómo actúan. Y con ello evitar que caiga otro en la desgracia de adquirir un dispositivo samsung.

Yo ni lo decía por ti. Lo decía por el compañero que hizo el hilo y que al parecer se lo han resuelto de esa forma. El lunes ya veremos si así fue según dijo. La verdad es que ni había leído tu post.

Y si no es teléfono y si eres tú el que lo provoca? Se ve que conseguiste el teléfono de una forma complicada si hablas de regímenes fiscales.

Me parece algo obsesivo y enfermizo lo que intentas hacer una guerra no de en que sentido, en foros como este? Habrá gente que te apoye peo todo quedará aquí. En redes sociales sólo te vas a quemar más.

A veces tenemos mala suerte y si toca. Aunque la verdad suele he pensado que la suerte de la hace uno. Sea como sea lo mejor es adaptarse y de seguir adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Pues yo después de ponerme en varias ocasiones con Samsung desde el canal de chat hasta las llamadas que he realizado e indicando que mi terminal se me calentaba sobremanera y que en el periodo de un año y un mes ya había sustituido en tres ocasiones la batería, NO ME HAN HECHO NADA. Son unos sinvergüezas, y no les pienso comprar nada más. os adjunto unas fotos de la última batería que le puse, y que vi como se hinchaba y saltaba la tapa trasera del terminal, que estaba literalmente hirviendo. Lo dicho, estos coreanos de mi ya no sacan ni un euro.

Por cierto el terminal sigue en garantía, pero no pierdo ni tiempo ni dinero en discutir con ellos, sólo de informar lo que son.
Pues yo en tu caso iria a que me la cambien por otra si esta en garantía.
A mí nada más comprarlo vi un post sobre el tema de las baterias dañadas y no tenia el teléfono ni un mes, aunque no me daba fallos fui a un the phone house y me la cambiaron por otra. Desde entonces ningun problema. Hicieron la prueba de girarla en el mostrador (una superficie plana) y el técnico me dijo que aunque no se aprecie si que tenia ligeramente indicios de que esa batería con el tiempo daría problemas y me la puso nueva.

Supongo que es suerte de con quien te toque, por desgracia, porque veo muy injusto que estas cosas dependan de quien te atienda y no de lo que dice la razón y el sentido común. no vendría mal en muchos casos unos cursillos rápidos de reciclaje... y hablo en general en cualquier establecimiento.

Yo lo intentaria, además para informarte te diria que si a la tercera vez que mandas el terminal por lo mismo sigue igual, por ley tienes derecho a telefono nuevo o devolución del dinero. Y en eso no suelen poner pegas. A mi con un sony ericson de vodafone me lo cambiaron por un modelo superior. Eso sí, les tuve que escribir una carta junto con el teléfono solicitando esa opción que nos da la ley.

En serio, además de expresar tus quejas, insiste. Son tus derechos. No renuncies a ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/08/14, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Desde principio de año vengo padeciendo que algunas veces al perder la cobertura en zonas de sombra (garaje, etc.) cuando regreso a zonas de buena cobertura no me recupera la Red. Me sale el triangulo con la admiración y me dice "Sin servicio Red seleccionada (Movistar) no disponible", y lo tengo que recuperar poniendo y quitando el modo avión. En las ultimas actualizaciones por OTA hacia el restaurar datos de fabrica. La versión actual es I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2. Móvil libre de origen Eslovakia. Por dos veces lo he mandado al SAT de Getafe, y ha vuelto con el mismo problema. Ya no se que hacer: seguir mandándolo al SAT hasta aburrirles o tirarlo a la basura. No se si el problema será de hardware (intermitente) o que me han quedado ficheros basura desde que me empezó hacer actualizaciones desde 4.2.2 hasta la 4.4.2.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Amigo Confar soy de Melilla, una ciudad en el norte de Africa que pertenece a España y que se queda fuera del régimen fiscal de Europa, por ello todo lo que entra en la ciudad se considera una exportación. Para enviar mi terminal en RMA tengo que hacer una importación a Europa y pagar por ello, son las tasas aduaneras y un porcentaje del valor venal del dispositivo, pero es que cuando lo reparan y lo exportan ocurre lo mismo pero al revés, es mi ciudad la que me impone unos gastos de importación de mercancia. Claro está que estando el terminal en garantía y teniéndose que hacer cargo samsung de él, hace lo que me ha hecho que no es otra cosa que mirar para otro lado.
Por otra parte decirte que he tenido dos s4 y aunque el consumo de este terminal es alto en comparación con otros dispositivos similares, éste último en concreto es brutal. Y curiosamente es el que no ha tenido ni rooteo por ser el terminal del que hacía uso mi hermana.
Respeto tu opinión pero el hacer terminales como churros y con diferentes cadenas de montaje y diferentes certificados de garantía trae estas cosas. Por ello y dada mi posición en la que me piden ayuda, consejo y formo parte de dos empresas para realizar compras les hago el vacío, pero simpre informando a la empresa y yendo de frente, para que sepan cuidar a sus clientes. Un terminal tiene que tener soporte el periodo al menos de garantía y eso samsung con algunos terminales se lo pasa por el forro. Las comparaciones son odiosas, pero entiendo a los usuarios de apple su fidelidad, pues son tratados de forma excelente.
Además las motivaciones que me llevaron a ser cliente samsung ya no son razón de ser, su política desde el s3 y especialmente con el s4 no se parecen ni por asomo a las que promulgó con el s y s2.
Además ya hay varias marcas que en cuanto a hard le mojan la oreja y en soft, son ellos mismos los que se ahogan.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo Confar soy de Melilla, una ciudad en el norte de Africa que pertenece a España y que se queda fuera del régimen fiscal de Europa, por ello todo lo que entra en la ciudad se considera una exportación. Para enviar mi terminal en RMA tengo que hacer una importación a Europa y pagar por ello, son las tasas aduaneras y un porcentaje del valor venal del dispositivo, pero es que cuando lo reparan y lo exportan ocurre lo mismo pero al revés, es mi ciudad la que me impone unos gastos de importación de mercancia. Claro está que estando el terminal en garantía y teniéndose que hacer cargo samsung de él, hace lo que me ha hecho que no es otra cosa que mirar para otro lado.
Por otra parte decirte que he tenido dos s4 y aunque el consumo de este terminal es alto en comparación con otros dispositivos similares, éste último en concreto es brutal. Y curiosamente es el que no ha tenido ni rooteo por ser el terminal del que hacía uso mi hermana.
Respeto tu opinión pero el hacer terminales como churros y con diferentes cadenas de montaje y diferentes certificados de garantía trae estas cosas. Por ello y dada mi posición en la que me piden ayuda, consejo y formo parte de dos empresas para realizar compras les hago el vacío, pero simpre informando a la empresa y yendo de frente, para que sepan cuidar a sus clientes. Un terminal tiene que tener soporte el periodo al menos de garantía y eso samsung con algunos terminales se lo pasa por el forro. Las comparaciones son odiosas, pero entiendo a los usuarios de apple su fidelidad, pues son tratados de forma excelente.
Además las motivaciones que me llevaron a ser cliente samsung ya no son razón de ser, su política desde el s3 y especialmente con el s4 no se parecen ni por asomo a las que promulgó con el s y s2.
Además ya hay varias marcas que en cuanto a hard le mojan la oreja y en soft, son ellos mismos los que se ahogan.
Un saludo.
totalmente de acuerdo,el ultimo gran telefono de samsung fue el s2,y esto de hacer tantisisisimos modelos del mismo telefono trae muchisimos problemas
apple es el rey en el servicio post venta,eso nadie puede negarlo,yo hace tiempo ke se ke el s4 sera mi ultimo telefono samsung,el proximo me pillo un mi o un one plus o similares,ke cuando cambie el s4 ya habra llovido mucho
por cierto a ver si loko_desk comenta ke tal le va el telefono,espero ke le haya mejorado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Todavia no puedo dar un veredicto, pero por lo de ahora parece que las cosas van por lo menos mejor.
Ahora mismo 10h desde que lo desenchufe con 1h 40min de pantalla y esta al 60% de bateria.
Mañana le dare caña al movil y os pongo la duracion que me ha dado por la noche .
Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todavia no he puesto a cargar el movil desde ayer.
25% de bateria y van casi 24h y 2h con 40min de pantalla

Última edición por loco_desk Día 25/08/14 a las 15:16:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loco_desk Ver Mensaje
Todavia no he puesto a cargar el movil desde ayer.
25% de bateria y van casi 24h y 2h con 40min de pantalla
Buenos consumos no?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kobinsky Ver Mensaje
Buenos consumos no?
Buenos en principio .... no, mejores si .
El bicho se va a cargar y se va con este consumo.
Mañana le dare caña de verdad, pues estare fuera de casa gran parte del dia, espero poder hacerle cerca de 5h de pantalla y que este vivo desde las 8-9 hasta las 23:00
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-08-25 16.31.19.jpg (63.3 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-08-25 16.31.25.jpg (43.9 KB, 66 visitas)

Última edición por loco_desk Día 25/08/14 a las 18:39:09.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loco_desk Ver Mensaje
Buenos en principio .... no, mejores si .
El bicho se va a cargar y se va con este consumo.
Mañana le dare caña de verdad, pues estare fuera de casa gran parte del dia, espero poder hacerle cerca de 5h de pantalla y que este vivo desde las 8-9 hasta las 23:00
Ahora te va a tocar congelar toda la mierda de Samsung para llegar a ese objetivo o meterle una rom.

Hay tutos para rotear sin subir knox y poder utilizar el titanium backup para congelar apps q no sirven para nada y te permitan mejores consumos.ç

Como máximo vas a conseguir 4-5h de pantalla dependiendo de lo que lo uses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /