|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es lo mejor que tiene, la cámara, y la razón de que siga con el móvil, unas de ayer, hice otras con una cámara Sony de 14 mpx y mucho mejor el G3. Las 2 primeras son del G3, la última de la cámara de 14mpx en auto todo. Fijáos abajo en el monasterio de Simat de la Valldigna y al fondo a la derecha Tavernes y el mar al fondo, con el G3 se aprecia claramente, con la cámara no se ven tantos detalles ( en la 2º y 3º foto ) y la viveza de los colores que saca el móvil, es el mismo momento del día.
Última edición por Maria2000 Día 24/08/14 a las 18:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tengo este movil, tengo un s4, pero al interesarme este a veces me paso y leo. La cuestión es... has probado a vsr si tenias activada la opcion? en el s4 tengo que activar la estabilizacion en opciones y tal en la configuración del video, (no he hecho videos apenas), puede parecer una chorrada, pero a veces se nos pasa por alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tengo este movil, tengo un s4, pero al interesarme este a veces me paso y leo. La cuestión es... has probado a vsr si tenias activada la opcion? en el s4 tengo que activar la estabilizacion en opciones y tal en la configuración del video, (no he hecho videos apenas), puede parecer una chorrada, pero a veces se nos pasa por alto
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||