|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora va como un tiro.
La version nueva (2.5.2) parece que va bién. yo la instalé varias veces y al principio tambien me fallaba. Desinstalar primero la que tengáis y luego instalre esta (reiniciando) y parece que así la pilla bién. Me carga rápido y baja bién las app. Ya era hora. Esperemos que dure. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo, y como es mi primer mensaje, tengo que dar las gracias a todos por vuestro trabajo en el foro y todo lo que ayudais, sois unos cracks.
Y ahora,como no, una pregunta: de dónde sacais la actualizacion del Applanet? yo tengo instalada la 2.4 y se me abre pero no carga ninguna app,es como un market en blanco... Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Sigue sin instalarme nada. Me dice: Error de análisis: se ha producido un problema al analizar el paquete. Le doy a propiedades y el archivo bajado pesa 30 kb cuando en el applanet me pone 760 kb o los que sean. Que puede pasar??? Tengo activado lo de instalar programas de terceros. La sd es de 8 gigas por si fuera el problema. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ml x10 va como un tiro. Ya me dirás q tal. Saludos Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me vuelve a funcionar.
He podido instalar el navionics pero cuando arranca y sale la pantalla de navionics y tal le doy a aceptar y no me hace nada, me vuelve al escritorio
|
|
|
|
Alguien puede subir a megaupload la última versión? A mi no me funciona
Enviado desde mi X10i 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice es instalar la que tienen en la página oficial y después se me actualizó él solo al abrirlo y ahora va follado. Haced lo mismo y así de paso os registrais en la página que digo yo que algo ayudará además de las donaciones. Saludos.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero haber ayudado. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Probado y funcionando, muchas gracias! Última edición por a-registros Día 06/11/10 a las 23:27:44 |
|
|
|
perfecto
|
|
|
|
UNa cosilla lo que se instala en el apllanet....va a la sd?¿?o a la memoria interna...
Perdon por la pregunta tonta
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
no me va....me he bajado la última versión y nada, se me queda en blanco y cargando.....na más....alguna ayuda/idea???
|
|
|
|
desde que se me actualizo a la ultima version va muy bien,es un programa muy recomendado aunque no sea muy "etico".yo lo que suelo hacer una vez bajada la app,es borrarla de la carpeta applanet/downloads,para ganar algo de espacio.lo tal seria una aplicacion que instalara la app en la tarjeta de memoria y no en la del movil(no se donde estan esos 1gb de memoria interna del x10 que pone en las caracteristicas)yo he borrado casi toda la mierda de sonyericsson y solo tengo libres 230 mb
|
|
|
|
Hombre esos 700 y pico mb los usa el SO y drivers... de todas maneras a mi me sobran más de 200mb y tengo el móvil petado de juegos y aplicaciones, no me parecen para nada insuficientes la verdad...
|
|
|
|
Originalmente Escrito por tom layas
(no se donde estan esos 1gb de memoria interna del x10 que pone en las caracteristicas)yo he borrado casi toda la mierda de sonyericsson y solo tengo libres 230 mbHombre esos 700 y pico mb los usa el SO y drivers... de todas maneras a mi me sobran más de 200mb y tengo el móvil petado de juegos y aplicaciones, no me parecen para nada insuficientes la verdad... tienes razon son suficientes pero un telefono caro como este y con sus prestaciones deberia tener 8gb internos,si hasta el cacharro de mi lg arena los tiene o ejemplos como el nokia n95 (que ya tiene mas de 3 años) |
|
|
|
nadie que me eche un cabe?....me he instalado la última que pone aquí, y nada, se queda cargango y no sale ningún programa ni nada.....gracias...tengo la 2.1 con generic...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.gigasize.com/get.php?d=mxbr3ys78gd Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|