Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 05:59:39
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
Pedir el alto de un Ads y ponerlo en un LinearLayout

Muy buenas, llegue a importar la libreria de AdMob para poner publicidad en mi aplicacion pero como tendra una version premium queria que esta desaparezcan, el LinearLayout tiene como alto un "wrap_content" ya que esta debajo de otro LinearLayout con dimension de alto "Fill_parent", crei que con eso bastaria pero en ningun momento aparecen las ads y eso que esta bien configurado y el LogCat me dice que todo anda bien, no se si alguien podria hacerme el favor de decirme como solucionarlo por codigo osea pedir el alto de la publicidad e insertarlo en el linearLayout para que no tenga problemas...

LinearLayout Publicidad=(LinearLayout)findViewById(R.id.bannerP ublicidad);

o alguien conoce algun metodo para hacer que se oculte en caso de que un sharedPreference sea
Publicidad!=0 (Mostrar publicidad)
Publicidad==1(No mostrar publicidad)

y como hacer el codigo se que me estoy liando pero no se exactamente como explicarlo, mil gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Hola,

Supongo que te habras leido esta guia de developers: https://developers.google.com/mobile...dk/docs/?hl=es, yo la seguí y esta explicado de forma muy clara.
Si ya tienes las librerias , puedes hacerlo de forma dinamica o por xml , si lo haces por xml y tienes un linearlayout, tendrias que poner debajo de la ultima view del linearlayout el codigo del adview:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<LinearLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
              xmlns:ads="http://schemas.android.com/apk/res-auto"
              android:orientation="vertical"
              android:layout_width="match_parent"
              android:layout_height="match_parent">

<otra view> 
  <otra view> 
   ...
  <com.google.android.gms.ads.AdView android:id="@+id/adView"
                         android:layout_width="wrap_content"
                         android:layout_height="wrap_content"
                         ads:adUnitId="MY_AD_UNIT_ID"
                         ads:adSize="BANNER"/>
</LinearLayout>
Ojo Supongo que habras tambien configurado todo en la pagina de admob para poder tener tu ID y ponerla en adUnitID ?
Importante que tengas espacio para poder colocar el anuncio , si es un smartBanner creo que son 50 pixel de alto. Como no haya espacio te lo dice el logcat.

Recuerda tamgien que tienes que configurar el manifest como dice el tutorial de developers.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
Gracias por tu respuesta me sirvio de mucho pero al final se distorcionaban las vistas y tuve que solucionarlo con android:layout_weight pero lo que tu me diste me vino de maravilla por que pude poner el id desde html y no desde codigo... gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /