|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver Edison 3 por HDMI
Buenas, para ver la tablet por tv en HDMI hay que poner el cable y sale solo en tv o hay que hacer algo más?
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero la pantalla se ve tambien en la bq para manejarlo?
|
||||
|
||||
|
Al final lee mkv????
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía si.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s,
vosotros que ya teneis la EDISON 3...¿los formatos que lee son los mismos que la Edison 2?, lo pregunto porque en la ficha tecnica aparecen menos, pero me parece raro. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ver Edison 3 por HDMI
Yo aun no la tengo (mañana si ), pero lo dudo. Creo que al final ponen en las webs los formatos mas tipicos, aunque luego acepte más. Aun así, no sé, normalmente yo lo que descargo suele estar en avi, mp4, mpeg, mkv...
|
||||
|
||||
|
Así que compres la que compres siempre podrás reproducir lo que quieras con reproductores como el VLC entre otros. Espero haberte ayudado. Salu2!! Última edición por rokodios Día 25/08/14 a las 13:59:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas a los 2.
La verdad que si me habeis ayudado. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver, te explico aunque BQ no diera soporte de según que formatos con su reproductor, tienes cientos de reproductores con ciento de codecs en google play, ya que esto es un tema que afecta al software, no al hardware del equipo, lo único que afecta a esto directamente es la calidad máxima de reproducción como pudiera ser HD, FHD, 2K, 4k,... entre otros.
Así que compres la que compres siempre podrás reproducir lo que quieras con reproductores como el VLC entre otros. Espero haberte ayudado. Salu2!! ![]() Cierto! Olvide el maravilloso VLC que todo lo reproduce .Mañana me llega mi blanquita!
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado un micro hdmi a hdmi para ver la tablet en tele que funcione bien y no sea muy caro? Donde?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
yo de momento no lo he comprado, voy a probar con un chromecast para ver si no tengo que poner un cable....ya os contare que tal chuta....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si estos adaptadores Dual Doble Micro USB Host Anfitrión OTG valen para la bq Edison 3?
seria un adaptador conectado por micro usb a la Tablet y con tres salidas (dos usb y otra micro usb) para poder conectar a la vez un raton y un teclado me han dicho que para la tab4 si pero la la bq aquiaris 5 no vale. necesito un adaptador de estos para el teclado y el raton |
|
|
||||
|
||||
|
Podréis poner enlace del cable que hace falta para conectarla a una televisión moderna? Desde amazónica por ejemplo. Es la ranura sus hay encima de la cámara frontal, verdad? Hdmi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/movil/c...FaIIwwodyUEARg
|