ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/14, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bautistasbr Ver Mensaje
Nueva rom?? Hace apenas una semana que me puse esta nueva version jaja.
No paras macho :P,pero se agradece que nos tengas al dia. La probare cuando este lista ^^

Os comparto el consumo despues de una semana instalado,con algunos mod y con la bateria extendida de samsung

Ya ves, me gusta teneros entretenidos

Con batería extendida ya le sacas bien de partido al terminal. Yo también la tenia y pese a que engorda un pelin el terminal, el resultado merece la pena.

Viejo 24/08/14, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

ACTUALIZACIÓN

Primer post actualizado con la nueva Rom. Como dije en un par de post anteriores la Rom se llama: I9300XXUGNG3_I9300XXUGNG2_I9300XXUGNA8_PHE

Su información es:

Model: GT-I9300
Model name: GALAXY S III
Country: Spain
Version: Android 4.3 Lite
Changelist: 2713958
Build date: Wed, 16 Jul 2014 08:28:54 +0000
Product Code: PHE "España"
PDA: I9300XXUGNG3
CSC: I9300XXUGNG2
MODEM: I9300XXUGNA8

Tamaño del .zip: 593 MB

La Rom Official En Sammobile: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=34071

Link De Descarga De la Rom: https://mega.co.nz/#!dNtziYYa!l_Cu7J...Ju-HbiLUeqX1xo

Comento que esta nueva rom aun no esta probada ni fue instalada en ningún terminal. Espero que Euphonico que es el que suele probar mis cosillas, nos diga que todo esta correcto. O si alguien se anima a ser el primero que nos diga si se instala sin problemas.

Recomiendo Instalación limpia ya que es un liteo un poco diferente a los que estamos acostumbrados y así no tener problemas con archivos de anteriores roms.

Hacer copia de EFS y backup de la rom que tenéis ahora mismo por si esta no se instala bien o surgen problemas. Por lo menos hasta que alguien nos diga que se instala perfectamente.

Gracias por aguantarme jajaja...

Saludos gente y espero noticias de alguien.

P.D. Probar bien el kernel que trae la rom antes de cambiar que es un kernel nuevo.
Viejo 24/08/14, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
¿En la rom?
Si
Viejo 24/08/14, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
Mini23 Mini23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
James que tiene de nuevo esta rom comparada con la de hace unos dias?
Viejo 24/08/14, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Mini23 Ver Mensaje
James que tiene de nuevo esta rom comparada con la de hace unos dias?
Lee el post #919 que esta en la pagina anterior que es donde pongo lo que tiene.
Viejo 24/08/14, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Amigo bautistasbr dime que batería extendida de Samsung tienes y donde lo compraste. Gracias.
Viejo 24/08/14, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Amigo bautistasbr dime que batería extendida de Samsung tienes y donde lo compraste. Gracias.
Tengo la Oficial de samsung de 3000mah con la tapa trasera incluida.

La compre por ebay ya que la blanca en amazon estaba agotada. Hace el movil un pelin mas gordito (cosa que me a gustado) con lo cual las fundas no valen,compre una TPU de Diztronic especial para la bateria esta.
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
La batería extendida es una batería official de samsung que es de 3000mAh. Trae su propia carcasa ya que la original del terminal no sirve. El motivo de que no sirve es porque la batería es mas gruesa que la propia del terminal.

La batería la tienes con carcasa en color negro, azul o blanco (No se si abra mas colores). Y la puedes comprar en ebay, amazon, samsung shop o cualquier tienda online que la tengan disponible. Pero ojo, que sea la official y original de samsung.

La batería es esta:

Viejo 24/08/14, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
La última versión de la rom funcionando sin problemas con full wipes.

Gracias por el trabajo.

Viejo 24/08/14, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Joer James, tardas menos en hacer nuevas ROMs q ellas mismas en asentarse en mi móvil, jajaja...

Aún no había etrminado casi de probar la anterior y vamos con una nueva. Así q ... Gracias x 10000!!!
Viejo 24/08/14, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por alonso444 Ver Mensaje
La última versión de la rom funcionando sin problemas con full wipes.

Gracias por el trabajo.

Gracias por el aviso y ya dirás que tal la ves. Alguna mejora o algo que destacar.
Viejo 24/08/14, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Joer James, tardas menos en hacer nuevas ROMs q ellas mismas en asentarse en mi móvil, jajaja...

Aún no había etrminado casi de probar la anterior y vamos con una nueva. Así q ... Gracias x 10000!!!
El mundo avanza muy rápido
Viejo 24/08/14, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
La batería extendida es una batería official de samsung que es de 3000mAh. Trae su propia carcasa ya que la original del terminal no sirve. El motivo de que no sirve es porque la batería es mas gruesa que la propia del terminal.

La batería la tienes con carcasa en color negro, azul o blanco (No se si abra mas colores). Y la puedes comprar en ebay, amazon, samsung shop o cualquier tienda online que la tengan disponible. Pero ojo, que sea la official y original de samsung.

La batería es esta:

A mi la que tenia mi s3 se empezó a hinchar y tuve que comprarle una nueva urgentemente, y ya de paso se la compré de 2850mAh
Viejo 24/08/14, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
A mi la que tenia mi s3 se empezó a hinchar y tuve que comprarle una nueva urgentemente, y ya de paso se la compré de 2850mAh
Pero 2850mAh no es original y si es del mismo grosor que la original eso de que tenga 2850mAh es sospechoso. Y si, vas a decir que notas diferencia de aguante, pero es porque es nueva. Pero te aseguro que si es del mismo grosor que la original, no tiene los 2850mAh reales.

Las de samsung de 3000mAh si son reales, por eso la batería es mas gruesa que la que trae el propio terminal.
Viejo 24/08/14, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
Me gustaría escuchar la experiencia de alguien con esta rom. Estoy con la NG1, que tiene un changelist un tantin mas alto, pero no solo por eso me puedo guiar. Hasta ahora la NG1 es una maravilla con la batería y la fluidez. Lo único que sigo buscando por todo lado es una rom sin el lag de la galería, que se abra fluida siempre (que sea de la jb 4.3 por supuesto).
Viejo 24/08/14, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero 2850mAh no es original y si es del mismo grosor que la original eso de que tenga 2850mAh es sospechoso. Y si, vas a decir que notas diferencia de aguante, pero es porque es nueva. Pero te aseguro que si es del mismo grosor que la original, no tiene los 2850mAh reales.

Las de samsung de 3000mAh si son reales, por eso la batería es mas gruesa que la que trae el propio terminal.
No, original no es y es del mismo grosor si... hombre de 2100 a 2850 dices "buah, esta tiene que durar todo el dia" pero que va, no es gran diferencia... Nueva no es, llevo unos 3 meses con ella o más y va bien, tampoco dura unas cuantas horas mas pero bueno, un pelin más que antes si que se nota jajaja
Viejo 24/08/14, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martin_carpio Ver Mensaje
Me gustaría escuchar la experiencia de alguien con esta rom. Estoy con la NG1, que tiene un changelist un tantin mas alto, pero no solo por eso me puedo guiar. Hasta ahora la NG1 es una maravilla con la batería y la fluidez. Lo único que sigo buscando por todo lado es una rom sin el lag de la galería, que se abra fluida siempre (que sea de la jb 4.3 por supuesto).
Yo desde que entré en Android siempre a mis moviles les he puesto la galería QuickPic y siempre me ha ido de maravilla, 0 lags... ademas hay mas opciones, mejor apariencia que las stock y eso
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JasonAM95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/14, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por martin_carpio Ver Mensaje
Esta aun fue puesta esta medio día y hasta el momento solo se de uno que la tenga instalada. Pero para hablar de duración de batería es muy pronto. Del resto me imagino que ira bien y como todas mis otras rom.

Cierto es que el changelist es un pelin superior, pero el numero de compilación de kernel es mas actual y por eso la actualización.
Viejo 24/08/14, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
No, original no es y es del mismo grosor si... hombre de 2100 a 2850 dices "buah, esta tiene que durar todo el dia" pero que va, no es gran diferencia... Nueva no es, llevo unos 3 meses con ella o más y va bien, tampoco dura unas cuantas horas mas pero bueno, un pelin más que antes si que se nota jajaja
Para notar una diferencia tienes que meter una con mayor mAh y que se mas gruesa, si no los mAh seguirán siendo los mismo aun que ponga mas. Por ejemplo la de samsung de 3000mAh que es mas gruesa si se nota la diferencia de duración y lo digo por propia experiencia.

Viejo 24/08/14, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
Esta aun fue puesta esta medio día y hasta el momento solo se de uno que la tenga instalada. Pero para hablar de duración de batería es muy pronto. Del resto me imagino que ira bien y como todas mis otras rom.

Cierto es que el changelist es un pelin superior, pero el numero de compilación de kernel es mas actual y por eso la actualización.
Si es que como yo soy un usuario que pasa mas tiempo en xda y ahi ya lleva unos dias más quizás haya mas como yo y alguien aqui me pueda decir.
Ah mira eso no lo sabía, lo del kernel.
La probaré luego entonces, gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:36:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /