|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana esto de animará seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres pura ansia viva. Esto no avanza demasiado últimamente porque OnePlus ha frenado el envío de invitaciones. Pero vamos, esto ocurre aquí y en todos los sitios donde se consiguen invitaciones, no sé dónde vas a seguir buscando invitaciones, la verdad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, mucho mejor %D
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo X haya más o menos invitaciones.lo digo por las formas.ya tuve cogida una invitación en este mismo hilo y respete las normas y la deje para otra persona.Cuando veo que hay gente que se intenta lucrar vendiendolas aquí mismo pues no me gusta.Y otra cosa más importante,hay gente que lleva este hilo desinteresadamente que hace un trabajo espectacular tirado por tierra por la gente que entra aquí solo para hacer negocio.Qué no digo que no lo hagan,pero me parece el sitio incorrecto.
Sólo es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo X haya más o menos invitaciones.lo digo por las formas.ya tuve cogida una invitación en este mismo hilo y respete las normas y la deje para otra persona.Cuando veo que hay gente que se intenta lucrar vendiendolas aquí mismo pues no me gusta.Y otra cosa más importante,hay gente que lleva este hilo desinteresadamente que hace un trabajo espectacular tirado por tierra por la gente que entra aquí solo para hacer negocio.Qué no digo que no lo hagan,pero me parece el sitio incorrecto.
Sólo es mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el unicono ha recibido mensajes privados con diferentes propuestas.tanto de venta como de te doy una invitación y posteriormente me das la 3 que recibas.
De verdad que no quiero.crear mal ambiente ni mucho menos.Os pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por cualquier comentario que haya realizado en este hilo. Un saludo y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han ofrecido nada de nada, y podrías poner los nombres por aquí de quien lo hace para que no puedan apuntarse a las listas, porque solo falta que las pidan para luego venderlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el unicono ha recibido mensajes privados con diferentes propuestas.tanto de venta como de te doy una invitación y posteriormente me das la 3 que recibas.
De verdad que no quiero.crear mal ambiente ni mucho menos.Os pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por cualquier comentario que haya realizado en este hilo. Un saludo y a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco recibo mensajes asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué 7.50€ por una invitación, era para un regalo y tenía prisa. Todo lo que pase de 10€ es un poco vergonzoso y abusivo.
Por cierto, ¿cuanto están tardando en enviar las invitaciones estos de oneplus? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan menos de 5 horas para que confirmen hasta el 660
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noone 659. Por ahora no voy a comprarlo, Así que NO confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un concurso en el oficial de fotos de verano, yo he participado, si me toca alguna, pues eso, compartiré por aquí. Ánimo a todos.
A ver si me llega a mi mañana el bicho, hablando de todo un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, porque es mejor comprarlo con la invitacion y no por ejemplo a Spemall que a mi me han hablado bien de esa tienda?
Pregunto desde la total ignorancia de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera por la garantia y la segunda porque en el oficial compras un telefono nuevo precintado, en spemall lo han tenido que flashear para poner la rom cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal informado los que no son de la tienda aparte que la garantía se tramita en china no tienen la banda 900 del 3g además de no tener el logo de cyanogen en la trasera.
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que estás diciendo que prefieres en Spemall? No he entendido bien tu comentario por que no a se que te refieres con "la tienda" si spemall o la tienda oficial.
|