|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el nikilin se me rayo a la mínima y el otro dia se me cayó el movil y sorpresa.. el cristal templado como nuevo, pero la pantalla del mvl hecha pedazos... asi que.. de momento tiraré de protectores de plastico :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...hay va mi anécdota del día respecto al protector!!!
Se me cae el movil desde 2 metros al suelo,lo cojo y mi sorpresa es esta que aparece en la foto... (pues por imposible que parezca...no tiene ni un solo rasguñooo la pantalla!!) ![]() Viva la madre que pario al protector nikillin! ![]() ![]() ![]() La mejor inversión que hice respecto a un protector, sin duda!! 100%recomendable.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tanto el nillkin como el benks, son igual de tamaño? o alguno es algo mas grande y tapa los bordes mejor? lo digo por que queria ponerlo sin poner funda pero escuche algun forero que solo con protector se le jodio la pantalla por los cantos, alguien podria poner alguna foto de como queda puesto para ver como queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cae el movil desde 2 metros al suelo,lo cojo y mi sorpresa es esta que aparece en la foto... (pues por imposible que parezca...no tiene ni un solo rasguñooo la pantalla!!) ![]() Viva la madre que pario al protector nikillin! ![]() ![]() ![]() La mejor inversión que hice respecto a un protector, sin duda!! 100%recomendable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tanto el nillkin como el benks, son igual de tamaño? o alguno es algo mas grande y tapa los bordes mejor? lo digo por que queria ponerlo sin poner funda pero escuche algun forero que solo con protector se le jodio la pantalla por los cantos, alguien podria poner alguna foto de como queda puesto para ver como queda?
![]() El protector, al ser totalmente transparente (si está bien puesto) no lo distingirás en una simple foto (salvo una de alta resolución) |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cae el movil desde 2 metros al suelo,lo cojo y mi sorpresa es esta que aparece en la foto... (pues por imposible que parezca...no tiene ni un solo rasguñooo la pantalla!!) ![]() Viva la madre que pario al protector nikillin! ![]() ![]() ![]() La mejor inversión que hice respecto a un protector, sin duda!! 100%recomendable. ![]() Jjajaja, q grande el protector....ahora me voy directo a comprar uno! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya merece la pena el h+ mande un mail a nillkin y me contestaron esto:
For H+ series, we have 0.3mm with 2.5D. For H series, we have 0.3mm without 2.5D tal vez sin funda merezca la pena por no molestar el borde, pero para quienes quieran poner funda que tape los bordes. Voy a comparlo algun vendedor de ebay que sea de fiar para que no sea fake? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del diámetro de 2.5 para matar la arista de los nuevos protectores no sé hasta que punto puede ser molesto que no tenga ese redondeo en el borde. Si algo de 0,3mm le suavizas la arista parece que hay que tener el dedo muy fino para notarlo (aplilando 3 todavia no llegan a 1mm). Yo creo que es mas para evitar roturas por los bordes en caso de impacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso , pero si llevas funda de gel tapa todo, en este caso no importaria tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resbalar resbala muy bien el dedo como si un cristal se tratase. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana, con buena luz y tranquilidad intentaré poner el mío. Alguna recomendación previa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pedí este de Nillkin y por ahora estoy bastante contento con el, no es H+ pero bueno
http://www.aliexpress.com/item/MOQ-1...811895333.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis donde comprar el nillkin h+ por ebay o de algun sitio que sea de fiar y no sea una copia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré un benks la semana pasada y se me ha dañado en un lateral, desplegando una raya de rotura. El caso es que quisiera cambiarlo pero no se cómo hacerlo o donde diriguirme para que me lo retiren del móvil y probar con uno nuevo, esta vez nilikin.
Alguien puede ayudarme, en barcelona o en madrid algun sitio que lo hagan y que quede bien? Mil gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré un benks la semana pasada y se me ha dañado en un lateral, desplegando una raya de rotura. El caso es que quisiera cambiarlo pero no se cómo hacerlo o donde diriguirme para que me lo retiren del móvil y probar con uno nuevo, esta vez nilikin.
Alguien puede ayudarme, en barcelona o en madrid algun sitio que lo hagan y que quede bien? Mil gracias por anticipado ![]() |