|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cualquiera se puede poner la J? yo tengo el mio libre de Orange y tengo la V10e, podria?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único lag que me da es al entrar del escritorio al cajón de aplicaciones, pero sólo la primera vez, lu to va rápido, el note II de mi mujer va más rápido en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la j esta en leak no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, cuando habláis de hacer instalación limpia entiendo que os referís a hacerle un factory reset, ¿pero antes o después?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero meter una rom con ese programa "flashtool" invalida la garantia? o no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mas ahora que con la H funciona bastante mejor, espero no tener que hacer otra instalacion limpia, que luego ponerlo todo es un coñazo jejejeje... mas adelante cuando se estabilice lo de las actualizaciones, root al canto y titanium backup : )___ _ _
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de actualizar no encuentro por ningún lado el knock on, lo tenía activo y tras el update no funciona, me he metido en el menú de pantalla y no lo encuentro por ningun lado, a alguien más le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces con el flashtool, otra cosa luego no tendré problemas para las actualizaciones x ota no? Xq al ser oficial si que me seguirán llegando? Y x último que versión me recomendais? Tengo la v10e es de Orange libre, puedo meterle la que quiera??.
Última edición por maxXiim Día 25/08/14 a las 13:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|