Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/10, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
hoskyz hoskyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Galaxy S Vodafone portabilidad

buenas

Tengo movistar y me voy a cambiar a vodafone con la tarifa @S costandome el galaxy S 119€ y en the phone house me sale casi gratis entregando un n81 y un n73, el problema es que no tienen y no saben cuando tendrán, estan empeñados que me vaya a Orange, en internity no tienen, en la pagina de vodafone tampoco esta disponible, pero esta en los catalogos de este mes, pero nadie tiene fechas ni sabe nada.... me suena raro

Alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
giromi giromi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ GT-i9504
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hoskyz Ver Mensaje
buenas

Tengo movistar y me voy a cambiar a vodafone con la tarifa @S costandome el galaxy S 119€ y en the phone house me sale casi gratis entregando un n81 y un n73, el problema es que no tienen y no saben cuando tendrán, estan empeñados que me vaya a Orange, en internity no tienen, en la pagina de vodafone tampoco esta disponible, pero esta en los catalogos de este mes, pero nadie tiene fechas ni sabe nada.... me suena raro

Alguien sabe algo?
Haz un amago de portabilidad a tarjeta de vodafone, y luego en la contraoferta de Movistar se lo sacas (que ellos si tienen) ademas de una mejora en tarifa y descuento

Movistar solo sabrá que te vas a vodafone, no a que contrato ni la oferta que te han hecho, eso te lo preguntaran a ti. Tu ya le cuentas el rollo. Movistar está ofreciendo el Galaxy S a un muy buen precio, por lo que no será muy dificil sacarselo a buen precio y condiciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora ya lo hay en la tienda online de vodafone, y la semana que viene en tienda, me pensare lo del amago, la verdad es que estoy cansado ya de movistar

muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
giromi giromi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ GT-i9504
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hoskyz Ver Mensaje
ahora ya lo hay en la tienda online de vodafone, y la semana que viene en tienda, me pensare lo del amago, la verdad es que estoy cansado ya de movistar

muchas gracias por tu respuesta
de nada, no obstante, te recomiendo que te pienses lo del amago puesto que así si puedes sacar tarifas mejores que las de mercado, además de descuentos añadidos y terminales a buen precio o gratis, puesto que el operador "donante" tiene que igualarte y mejorarte lo que te ofrecen para hacerte goloso el quedarte

piensatelo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto también depende del consumo del movil, yo hice un amago hace dos años y saque un sony ercicsson w910, yo es que gasto el minimo de los 9 euros, y claro, he leído que a la gente con bajo consumo y que no contratan tarifas de internet, no le dan mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /