|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y enhorabuena por esta nueva versión, yo quería reportar un problemilla que tengo.
En el registro de llamadas no me salen los nombres, solo los números, al igual que cuando recibo una llamada solo me aparece el número y no el nombre, aunque lo tenga en la agenda y si que aparece en la agenda, por si teneis alguna solución a esto. Por lo demás que he probado todo perfecto, me encanta esta rom, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y enhorabuena por esta nueva versión, yo quería reportar un problemilla que tengo.
En el registro de llamadas no me salen los nombres, solo los números, al igual que cuando recibo una llamada solo me aparece el número y no el nombre, aunque lo tenga en la agenda y si que aparece en la agenda, por si teneis alguna solución a esto. Por lo demás que he probado todo perfecto, me encanta esta rom, gracias. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
¿Alguna otra solución? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bienn ya funciona, cuando hice lo que me dijo suecos19 en un principio no fue porque estarían sincronizando porque ahora ya si va todo perfecto y ya si que veo y aparecen todos los nombres.
Milll gracias a los dos, era muy incómodo no ver quien llamaba jeje.
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por confiar en esta familia, ante cualquier duda ya sabes como decia Pepito grillo a Pinocho, "Dame un silbidito" y seguro tienes a alguien solventandote el tema, eso te lo garantizo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
El que haya probado la camara S5, ¿aconsejáis instalar esta camara o seguir con la que trae la rom? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la foto... estáis hechos un lío, la foto la hice YO, y josemi esta en la foto, pero... NO ES EL DE LA BARBA... no digo más... ![]() ![]() ![]() Por cierto los rusos son unos cachondos pero... ni la mitad que Dhan ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo Vol. y yo sin enterarme
sera posible porque ira tan bien?¿? pos facil, gracias al Team
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado.
No me acordé de hacer copia de la carpeta efs y ahora despues de instalar la Rom no me detecta la sim y no tengo wifi. Hay algo que pueda hacer para arreglarlo o voy directo al Sat? Flashear rom oficial, modem...? |
|
|
||||
|
||||
|
En el post numero 2 el xufas explica los métodos de instalación tanto de la rom como de los modems También seria interesante que pusieses una captura de acerca del teléfono para ver lo que llevas
|
||||
|
||||
|
Que modem llevas?...hay que flashear un modem KitKat por odin....también puede ser que no hayas hecho instalación limpia
En el post numero 2 el xufas explica los métodos de instalación tanto de la rom como de los modems También seria interesante que pusieses una captura de acerca del teléfono para ver lo que llevas ![]() Pero en banda base me pone desconocido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|