|
||
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Los que usais ROMs con particiones en Kitkat, si necesitais mover apps a la SD cómo lo hacéis??? El Titanium no me las está moviendo, voy a tener que usar particiones de nuevo y el Links2SD???? |
|
|
||||
|
||||
|
App2sd pro. El gratuito también funciona pero con publicidad
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1€ tampoco arruina a nadie. Ese fue uno de los primeros que pagué hace un par de años
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por estas cosas no me gusta kitkat china... 127Mb libres y no hay espacio??? venga hombre... Última edición por Bundy Día 24/08/14 a las 12:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.
Voy a probarla, la de Android L Blue, me iba genial, chupa batería como un demonio, pero la actualicé ayer y va lenta unos segunos hasta que reacciona, un poco desastre...tal vez debería haber hecho full wipe, pero en teoría para una update no haría falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto......gracias davigarma.
Tengo la P780_ROW_S222_140817 instalada, es la actualización vía OTA. Pero no va bien, es lenta, me consume más batería y parece tener lag para las aplicaciones y sobre todo las transiciones entre pantallas etc... Buscaré la versión china Kitkat 1423 para pisar la que tengo antes de tu S5. (por cierto tengo que hacer root a la actual que se perdio al actualizar creo) ¿Algún consejo? Gracias de nuevo ...por cierto te debo una cervecita.... bueno ahora dos. Última edición por loesloes Día 28/08/14 a las 12:37:37. Razón: faltaba explicación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas ROW no chutan -(. A mí tampoco me gustan en KitKat, todas estas rom van muchísimo mejor que las ROW de Lenovo , y es una pena
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con la del S5. Supongo que probaré la del LG G3 tambien, tiene alguna cosilla interesante.
Este touchwizz, aunque lo disimulo bastante con Nova Launcher, se lleva mejor que las que veíamos en los Galaxy R o S2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||