|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si le das a ajustes y destildas la opción "modo simple" al ir a sacar la foto puedes jugar con el balance de blancos y varias opciones, y lo de la luz lo ajustas tu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la cámara...
Tiene temporizador? He visto el modo que va con el audio, es decir dices algo y saca foto a los 3 segundos, pero tiene temporizador tal cual, para elegir los segundos de retraso y que saque la foto? No lo he visto... quizá en modo avanzado (no he mirado). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la cámara...
Tiene temporizador? He visto el modo que va con el audio, es decir dices algo y saca foto a los 3 segundos, pero tiene temporizador tal cual, para elegir los segundos de retraso y que saque la foto? No lo he visto... quizá en modo avanzado (no he mirado). Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de adquirir un 2s de 32Gb y me baje el pro camera que tanto hablais, pero al disparar me hace unas fotos de mierda con perdon, mi huawei actual las saca mas "normales". Decir que solo e provado aqui en la habitacion, despues supuestamente tengo la ultima actualizacion instalada en la camara que viene, no tengo ninguna opcion, que diferencia hay entre activar modo manual? y el modo normal? a mi no me sale ninguna opcion diferente y con las dos opciones puedo elejir donde enfocar simplemente no me deja modificar las otras opciones :S no lo entiendo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma que al elegir el tamaño de imagen deje poner 13mpx? solo me deja poner 10mpx
|
||||
|
||||
|
Probar a escribir un poquito mejor, no cuesta nada y se entendera todo lo que intentáis decir.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por maquinista24 Día 10/08/14 a las 22:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono
|
||||
|
||||
|
Última edición por tusraul Día 11/08/14 a las 15:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya posteare alguna foto que saque ya que la mayoria las tengo echas a 10mpx
|
||||
|
||||
|
Amanecer Toledano.
Última edición por juanpi84 Día 11/08/14 a las 22:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho que no subía ninguna foto aquí (culpa de instagram) pero aquí van unas cuantas de Praga y Ginebra.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zokinet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy haciendo de novato con la camara mi2s 16gb y rom jbl 29, así que aún no saco muy buenas fotos...
Una foto sacada con procapture, en automático: ![]() Ya me direis que os parece. Intentaré subir alguna más, (intentaré que sean mejores )PD:Actualizaríais la rom? no se si obtendré mejora en camara o no |
|
|
||||
|
||||
|
Una escapa a Mojacar-Cabo de gata. Playa de los muertos y la Cala de enmedio.
Cada vez que me voy de viaje y uso la camara a tutiplen, no deja de sorprenderme mas....es una autentica camara todo terreno, con procapture en automatico y con la opcion de que en un solo toque enfoque y dispare salen todas las fotos perfectas y en menos de 1 segundo. Que pedazo de camara. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo más fotos con el perfectly clear hdr artistico:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jefazo81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una escapa a Mojacar-Cabo de gata. Playa de los muertos y la Cala de enmedio.
Cada vez que me voy de viaje y uso la camara a tutiplen, no deja de sorprenderme mas....es una autentica camara todo terreno, con procapture en automatico y con la opcion de que en un solo toque enfoque y dispare salen todas las fotos perfectas y en menos de 1 segundo. Que pedazo de ![]() Última edición por gontzalfd Día 27/08/14 a las 16:58:25. |