Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/14, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Bueno, el dia que un movil con un hardware similar, ni si quiera pido el mismo, sino un hardware similar a un iPhone 5, 5s, funcione como el hablamos...

Android, es un sistema virtualizado como ya dijeron antes y gracias a ello es posible meterselo hasta a una heladera si se quiere, pero claro, necesita 500 nucleos y 200GB de ram para funcionar, por ello siempre tienen esas especificaciones exageradas...

Por que no hacen un android a medida? claro, es mucho mas costoso, en cambio, aumentamos el RIDICULO hardware que ya tenemos y que siga la venta...

Aclaro, tuve un LG G2 hasta hace 1 mes, y me basto 1 mes usando un iPhone 5s para darme cuenta de como es un sistema bien hecho.

Un compi dijo, por que en un trabajo te dejen ir vestido de cualquier forma, y en otro solo de traje y corbata no lo convierte en mejor trabajo, y mas razon no pudo tener.
si, porque Android = LG UI...
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/14, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Esta discusión tendría sentido si se estuvieran comparando un G3 y un M8, pero comparar el s5 con el 5s, que son fabricados por las 2 empresas que más gastan en marketing y menos en i+d.....
Viejo 23/08/14, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Esta discusión tendría sentido si se estuvieran comparando un G3 y un M8, pero comparar el s5 con el 5s, que son fabricados por las 2 empresas que más gastan en marketing y menos en i+d.....
Samsung tiene un departamento de i+d brutal. Sus investigaciones en conexiones de Red, chips, discos duros, pantallas... es de las mayores del mundo, sino la que más. Posiblemente la empresa global de tecnología que mas invierte.

No confundamos el tener un diseño en móviles repetitivo, o el invertir también mucho en marketing con la inversión en i+d.
Viejo 23/08/14, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Samsung tiene un departamento de i+d brutal. Sus investigaciones en conexiones de Red, chips, discos duros, pantallas... es de las mayores del mundo, sino la que más. Posiblemente la empresa global de tecnología que mas invierte.

No confundamos el tener un diseño en móviles repetitivo, o el invertir también mucho en marketing con la inversión en i+d.

La innovación en el tema de lector de huella digital es brutal... El próximo copy and paste lo vamos a ver pronto con la salida del aifon 6
Viejo 23/08/14, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
La innovación en el tema de lector de huella digital es brutal... El próximo copy and paste lo vamos a ver pronto con la salida del aifon 6
Si, eso precisamente es lo que yo he dicho, que lo d la huella (que por cierto el primero fue Motorola) es innovación ¿? No sé ni porque me molesto en escribir.

Repito, i+d, Samsung como empresa gasta una barbaridad, la que las del mundo a nivel tecnológico.
Viejo 23/08/14, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Hablamos de móviles, el foro de lavadoras y frigoríficos está 2 calles más abajo.
Viejo 23/08/14, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No, mejor lo vemos con el S-health. O con las notificaciones y la barra superior. O con la multitarea. O con las actualizaciones por OTA. O con el tethering. O con chrome. O con el bloqueo de touchwiz. O con los semi-widgets que van a implantar. O las opciones a mano en la parte superior. O poner mp3 de tono. O "despertar" el asistente de voz con una frase. O la aplicacion de mapas. O la sincronizacion de datos en la nube.

Por mi parte se pueden meter la "innovación" de la huella digital....
Ya lo que les faltaba a los americanos, tener nuestra huella registrada....
Viejo 23/08/14, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso precisamente es lo que yo he dicho, que lo d la huella (que por cierto el primero fue Motorola) es innovación ¿?.
y funciona como el de Apple y estaba en el mismo sitio?
Viejo 23/08/14, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Hablamos de móviles, el foro de lavadoras y frigoríficos está 2 calles más abajo.
Invierte en todo. También en protocolo d comunicación par móviles, micros para móviles, pantalla par móviles,... etc... Aquí nos creemos que i+d es poner carcasa de aluminio o que? Anda investiga y te llevarás algún sorpresa.
Viejo 23/08/14, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no digo que no lo haga.

pero ese lector es una copia del de Apple. porque no lo hizo como el del Atrix?. porque después de varios años sin usarlos lo hacen justo cuando lo hace Apple?.

investigará todo lo que quieras (que lo hace, eso está claro) pero al final es tal su "obsesión" por la compañia de la manzana mordida que tiene que copiarla.

que no es que esté mal, porque al final todas lo hacen, pero joer hay cosas mucho más interesantes por ahí que un lector de huellas que de momento sirve más bien para poco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 23/08/14, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo no digo que no lo haga.

pero ese lector es una copia del de Apple. porque no lo hizo como el del Atrix?. porque después de varios años sin usarlos lo hacen justo cuando lo hace Apple?.

investigará todo lo que quieras (que lo hace, eso está claro) pero al final es tal su "obsesión" por la compañia de la manzana mordida que tiene que copiarla.

que no es que esté mal, porque al final todas lo hacen, pero joer hay cosas mucho más interesantes por ahí que un lector de huellas que de momento sirve más bien para poco.
Todos se copian a todos. Ya lo dije más adelante. Ios 8 fusila Android (ios 7 ya lo hizo bastante.) pero antes también hijo lo mismo Google.

Yo no me caso con nadie ni me vas a pillar por ahí.

Apple copia, le da si toque, pero copia. Como todos
Viejo 24/08/14, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Si, eso precisamente es lo que yo he dicho, que lo d la huella (que por cierto el primero fue Motorola) es innovación ¿? No sé ni porque me molesto en escribir.

Repito, i+d, Samsung como empresa gasta una barbaridad, la que las del mundo a nivel tecnológico.
Pero el lector de huellas del Motorola funcionaba como el del iPhone ? Volvemos a lo de antes , Samsung invirtiendo tanto en tecnología el lector de huellas funciona de pena , tienes que poner el dedo en posición vertical si no olvídate , cuando en el iPhone da igual de la forma que lo pongas , de nada sirve que se invierta tanto cuando en la práctica no funciona....

Apple saca el iPhone dorado y ahora toooodos detrás con los dorados.... Apple marca la pauta y los demás detrás como borregos.... As visto los biseles y los Marcos del galaxy alpha ? Jajaja ...

Última edición por tatibossa Día 24/08/14 a las 12:04:47.
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pero el lector de huellas del Motorola funcionaba como el del iPhone ? Volvemos a lo de antes , Samsung invirtiendo tanto en tecnología el lector de huellas funciona de pena , tienes que poner el dedo en posición vertical si no olvídate , cuando en el iPhone da igual de la forma que lo pongas , de nada sirve que se invierta tanto cuando en la práctica no funciona....

Apple saca el iPhone dorado y ahora toooodos detrás con los dorados.... Apple marca la pauta y los demás detrás como borregos.... As visto los biseles y los Marcos del galaxy alpha ? Jajaja ...
Pero motorola fue el primero y por tanto copió.

El departamento de i+d de Samsung permite entre otras cosas gracias a sus avances que apple y otras marcas tengan en sus móviles componentes suyos.

Pero oye si, como el lector de huellas del s5 no funciona tan bien como el de apple, ya no es verdad que Samsung sea de las que más (o la que más) invierte en i+d, que fue lo que afirmé y no esté debate estéril sobre el lector de huellas.

Todos los departamentos de diseño cometen errores de bulto, a veces básicos ( como también le pasó a apple) y ello no hace que no sea verdad que invierta mucho en investigación y desarrollo.

Vamos, esto es tan de cajón, que no se que hago explicándolo.

Apple marca la pauta, pero también copia las pautas de otros, últimamente más, por eso cada vez la marca menos. Por eso tuvo que sacar un ipad mini (cuando dijeron que nunca lo harían), por eso van a sacar iPhone con pantalla más grande como los demas (otros sacaron los phablets hace años) y por eso están fusilando opciones de sistema operativo de otros competidores introduciendo características que ya disfrutan otros hace años. Pero si, oye un marco metálico, guau! Apple, el inventor de los móviles dorados! Antes no hubo. de hecho, invento hasta los móviles de plástico con el iPhone 5c . Espero que lo disfrutes.

No entiendo esa actitud de fan de una marca. Yo al menos no voy a heredar. Esa actitud un poco ciega ante la realidad ,, crea antipatía

Última edición por nogod Día 24/08/14 a las 12:26:19.
Viejo 24/08/14, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar

aquí tienes tu iPhone dorado,hay algunos que cada vez que hablan sube el pan.
http://www.actualidadiphone.com/2013...-color-dorado
Viejo 24/08/14, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange

Más razón que un santo.
Viejo 24/08/14, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
aquí tienes tu iPhone dorado,hay algunos que cada vez que hablan sube el pan.
http://www.actualidadiphone.com/2013...-color-dorado
Es que para qué? Dirán que apple lo han hecho mejor. Todo así.
Viejo 24/08/14, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
La verdad es que no entiendo nada. Cada uno que compre lo que mejor se adapte a él. Ambos son grandes móviles, ambos con sus defectos y virtudes. Lo mejor mirar, probar y pillar el que más convenza. El resto, las discusiones, yo creo que sobran, nosotros no ganamos nada con ello. Nos ponemos como perros y gatos peleando por dos multinacionales y mientras ellos, riéndose de esta guerra absurda. Señores, seamos adultos.
Viejo 24/08/14, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Ah, que conste, yo no defiendo a NADIE, ni Samsung, ni Apple, ni Nokia,....por mi como si mañana sacan un móvil que se llame Pepe do Curruncho, que si me convence, pues ya está
Viejo 24/08/14, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
apple,de lo que ha sido pionero,y eso si que no lo discute nadie,es vender el mismo producto durante 7 años,sin ofrecer ningún cambio,en el iPhone 6,van a reinventar las pantallas grandes,y van a introducir una tecnología obsoleta según ellos decían hace 2 años ,como es el nfc,
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/14, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
El problema a día de hoy es que alguien este dispuesto a gastarse casi mil euros en un móvil de Apple habiendo Motorola G.. X... O One plus ones...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /