ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/14, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
PedroRS_93 PedroRS_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Orange

lg g3 rom orange

Os expongo lo que me ha ocurrido.

Obtuve el lg g3 a traves de orange y todo perfecto, el terminal es libre y venía libre de polvo y paja, pero un día saliendo de un parking no recuperó la cobertura, apagué, restauré de fabrica y todo lo habido y por haber y nada de nada, entiendo que algo en el terminal moriría porque mi tarjeta y linea estaban perfectamente. Entonces pido un reemplazo a orange y cuando me lo dan viene con la mierda que mete orange (no es mucha) pero noto que no es igual de óptimo que el anterior, tiene mucho lag, es más lento en casi todo y coge menos cobertura que el anterior(cuando podía jejeje). He estado leyendo por la zona de Roms y demás pero no me entero de un pimiento. Mi consulta es la siguiente:

Quiero tener el terminal con el software totalmente libre y a poder ser (no se si es posible) que sea específica para españa. ¿Es posible que yo pueda hacerlo sin ningun tipo de modificacion del software(en el sentido de que quede bien, como si viniera de fabrica) o por el contrario tendría que mandarlo a Lg?

Gracias amigos, Perdonad mi ignorancia y mi tochón!

Viejo 24/08/14, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
PeterCan PeterCan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola compi,
Puedes hacerlo tu, facilmente y sin complicaciones.
Nuestros compañeros han creado varios hilos al respecto donde encontraras la forma de hacerlo y de donde obtener las Roms que buscas.
De todas maneras yo te adjunto los links donde te explicaran como hacerlo paso a paso y también el link de donde podrás descargar la rom oficial que quieras instalar…

Yo te aconsejo que instales la H .

Como Hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043

Descargar Roms:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965

Saludos y suerte!!
Viejo 24/08/14, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PeterCan Ver Mensaje
Hola compi,
Puedes hacerlo tu, facilmente y sin complicaciones.
Nuestros compañeros han creado varios hilos al respecto donde encontraras la forma de hacerlo y de donde obtener las Roms que buscas.
De todas maneras yo te adjunto los links donde te explicaran como hacerlo paso a paso y también el link de donde podrás descargar la rom oficial que quieras instalar…

Yo te aconsejo que instales la H .

Como Hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043

Descargar Roms:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965

Saludos y suerte!!

Muchas gracias! una preguntita; al introducir mi imei en el enlace de las x, me sale que la version que me corresponde es la V10E... Si instalo ésta, el movil me actualizaría a la última automáticamente (es decir, a través de actualizar sw en el propio terminal)?
Viejo 24/08/14, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si , pero lo hará cuando tú operador personalice dicha rom y la cuelgue... Para tener siempre la última debes flashear tu mismo las últimas disponibles. O bien europeas o globales.
Viejo 24/08/14, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PeterCan Ver Mensaje
Si , pero lo hará cuando tú operador personalice dicha rom y la cuelgue... Para tener siempre la última debes flashear tu mismo las últimas disponibles. O bien europeas o globales.

Si pongo una europea...¿no hará falta flashear? es decir se quedaría como un movil totalmente libre, no?
Realmente cual es la diferencia entre la europea y la de españa?

he instalado las v10h y me sigue saliendo lo de orange.
Viejo 24/08/14, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PedroRS_93 Ver Mensaje
Si pongo una europea...¿no hará falta flashear? es decir se quedaría como un movil totalmente libre, no?
Realmente cual es la diferencia entre la europea y la de españa?

he instalado las v10h y me sigue saliendo lo de orange.

A que te refieres con que te sale lo de orange?? el boot animation o las apps pre-instaladas?

Las apps pre-instaladas puedes borrarlas tu mismo, el boot animation necesitas permisos de superusuario ( ROOT ) para acceder con un explorador de archivos a la carpeta op. y poder eliminarlo definitivamente.

Las diferencias entre la europea y la española, sinceramente no sabría decirte exactamente en que consisten, lo que si te aseguro es que las dos son plenamente validas para tu G3
Viejo 24/08/14, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos en los hilos comentados.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 23:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /