|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias por la información... habrá que comprar unas...
|
|
|
||||
|
||||
|
las habeis recibido ya ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he pedido la de 1800 aver que tal sale, me recomendais esta web para otras compras¿? es que he visto un par de micros para el sing star de la ps2 q tan mu ben de precio.
sorry x el offtopic!!! salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido la gordota, a ver si me llega pronto y os comento. De momento no he tenido ocasión de probar ni siquiera la original de la HTC, puesto que la tengo desde el lunes, pero creo que la batería es algo que me va a fastidiar y mucho!
Cuanto os suele durar a vosotros la batería? Y cuánto os tarda en cargar por el USB? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
más o menos viene tardando lo mismo por usb que por el cargador, si utilizo un poco el wifi en un dia ya tengo la bateria de 900 liquida, por eso he pedido la 1800 a ver que tal es...
|
|
|
||||
|
||||
|
No jiña un poco que las niñas cojan un calenton terminal con estas chinas?
son de fiar??? Porcierto cuanto dura la de 1800??????
Última edición por iban Día 31/10/08 a las 20:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia...no la habia visto la de 1800...jajajaja.... desde luego se han quedado a gusto en los acabados...jajajajaja.
Si señor...bonita...bonita. Todo sea por el precio!!!
|
||||
|
||||
|
yo tb ando detrás de conseguir + autonomía para la Diamond (ahora mismo si tiro p.ej. d streaming via push email + alguna otra cosa de uso intensivo, digamos GoogleMaps & GPS), la bateria viene a agotarse en aprox 2h
de mayor a menor precio, obviamente: tienda HTC, alguna opción en eBay y por último DealExpress así a botepronto parece que venden duros a peseta... aunque tb he mirado opiniones (http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=29782350 o http://www.resellerratings.com/store/DealExtreme) y parecen bastante fiables efectivamente será cuestión de probar y en la peor de las hipótesis no pierdes demasiado dinero (entendiendo que nunca dañaría el aparato) pero bueno, las opiniones de los que vais por delante y ya hayáis probado las baterías serán bienvenidas a la hora de tomar la decisión de compra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo probé la de 1800 en el diamond y no sacaba bien las fotos porque se "veia" parte de la carcasa al sacar la foto al tener la dichosa "joroba". Os habéis fijado si os pasa??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puff eh visto este post ahora. y la verdad no puedo evitar decir k prefiero gastarme dinero en productos originales. por el bien de mi diamante, ya eh leido demasiados casos de cosas k se rompen por productos chinos y no es mi intencion de perder mi aparato
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado las baterias? por internet? Si es por internet podrías poner el link. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado. Lo malo es que es una batería gordota y no me cabe en la funda. Por lo demás, tiene buena pinta en cuanto a duración..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la batería china de la q hablamos, hace una hora que la acabo de colocar y la verdad que todo muy bien menos lo de la sombra q sale cuando quieres hacer una foto, ¿alguien le ha dado alguna solución a esto?, por supuesto sin contar el tener q retirar la tapa cada vez q haga una foto. Parece que el reflejo q produce el lateral d la joroba afecta a la lente, he pensado en pegarle al lateral un trozo de cinta aislante negra opaca para evitar el reflejo, ya os contaré como me ha ido con el experimento..........
Última edición por chapuceiro Día 20/11/08 a las 13:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
la de 1800 con tapa de joroba, cuando pase unos dias os cuento como va el experimento, capacidad d la bateria y funcionamiento gps,wifi,......
|