|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: recuerda que en el note..
- se entra en el recovery con volumen- y power - en stockrecovery te mueves por el menu solo con volumen- y para seleccionar se usa volumen+. El power no se usa. Y que en el twrp no se usan los botones porque es tactil. Y puedes probar otra forma para cambiar el recovery, pero necesitas ser root: Te bajas la app mobileuncle tools En el pc descomprimes el archivo zip del twrp recovery y veras un archivo que acaba en: .img. Le renombras a lo que quieras, por ejemplo, Twrpnote.img Le metes en la sd o en la memoria del movil Abres el mobileuncle, le das a cambiar recovery buscas el twrp y lo cambias. Luego te pedira reiniciar. Y ya esta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperando para hacer el pago, deseando probar el 1S, a ver qué tal es la experiencia.
En general, qué tal funciona el gps, porque he leído de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer recibí el redmi 1s de newconcept, pedido el 12,recibido el 22. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy interesado en un 1 Redmi 1S, me puedes mandar las instrucciones JoReb? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joreb. Estoy feliz con mi redmi . Ahora quiero el note. Te envio privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps enviados a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, ¿me puedes mandar info de como conseguir el note?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, Me gustaria comprar un 1s, y no se muy bien los pasos, es mi primera conexion..... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb
Yo tambien estoy interesado en un redmi 1s. Mandame info por favor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me he enterado bien es más barato pagar con la tarjeta y en euros no? (versus por paypal y en dolares)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como norma general es mejor pagar directamente en euros a no ser que sepas de seguro que tu banco no te cobra comisión por pagar en divisas con la tarjeta.. Que muy muy pocos lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ha habido gente esperando su cambio de precio. New Concept ha tenido problemas de Red este finde. Hoy he podido hablar con ellos y han chequeado todo. Si a alguien le falta el cambio de precio, que me mande mp con su número de orden y lo acelero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido un Note de New Concept el pasado viernes en tiempo récord.Pagado el 11/8, y en casa el 22/08.Eso sí, vino con la rom 87.0 multilenguaje, y el updater capado, y me las hizo pasar canutas el finde para descaparlo, y actualizarlo a la rom 28.0 de miui.es.
Algo salió mal con el flasheo de Flash Tool (al principio el PC no me reconocía los drivers del teléfono, y después de intentarlo varias veces, cuando lo agarró, creo que me quedó marcada la opción Preloader por descuido), y se perdieron los IMEIS y se corrompió la NVRAM. Después de dos días probando mil cosas, y siguiendo mil tutoriales sin éxito, conseguí arreglarlo por fín, cuando ya casi había perdido la esperanza.(Si alguien se ve en las mismas que me consulte para evitar tiempo y sufrimiento). Por eso te pido, amigo JoReb, que les digas a los chicos de New Concept que, por favor, manden los teléfonos con una rom de miui.es, o al menos una multilenguaje fácilmente actualizable, para que nadie se vea en las mismas. Encima el móvil es de mi hermano, así que para qué contarte lo mal que me lo hizo pasar. Por lo demás, muy contento con el envío, vino todo perfecto tal cual lo pedimos, y súper rápido. Y mucho más contento y agradecido, por tu ayuda y tus gestiones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido un Note de New Concept el pasado viernes en tiempo récord.Pagado el 11/8, y en casa el 22/08.Eso sí, vino con la rom 87.0 multilenguaje, y el updater capado, y me las hizo pasar canutas el finde para descaparlo, y actualizarlo a la rom 28.0 de miui.es.
Algo salió mal con el flasheo de Flash Tool (al principio el PC no me reconocía los drivers del teléfono, y después de intentarlo varias veces, cuando lo agarró, creo que me quedó marcada la opción Preloader por descuido), y se perdieron los IMEIS y se corrompió la NVRAM. Después de dos días probando mil cosas, y siguiendo mil tutoriales sin éxito, conseguí arreglarlo por fín, cuando ya casi había perdido la esperanza.(Si alguien se ve en las mismas que me consulte para evitar tiempo y sufrimiento). Por eso te pido, amigo JoReb, que les digas a los chicos de New Concept que, por favor, manden los teléfonos con una rom de miui.es, o al menos una multilenguaje fácilmente actualizable, para que nadie se vea en las mismas. Encima el móvil es de mi hermano, así que para qué contarte lo mal que me lo hizo pasar. Por lo demás, muy contento con el envío, vino todo perfecto tal cual lo pedimos, y súper rápido. Y mucho más contento y agradecido, por tu ayuda y tus gestiones. Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, ni que lo digas, que pensé que me lo había cargado, y encima no es mío.
Yo creí que era un proceso más sencillo, como con mi RedMi 1S, pero este Note es algo más puñetero. Por suerte, conseguí solucionarlo, pero lo pasé fatal. De todos modos, de la experiencia se aprende, y si a alguno le pasa lo mismo, que me pregunte y le digo cómo lo arreglé yo. |