![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿ Que versión de Android va mejor en nuestro i9506 : Jelly Bean 4.3 o KitKat 4.4.2 ?? | ||||||
| Jelly Bean 4.3 |
|
19 | 30.65% | |||
|
||||||
| KitKat 4.4.2 |
|
43 | 69.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Venga va, aparte de la gracia, ¿de qué va eso de quitar la batería?, te agradecería una respuesta seria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi la actualizadion a KK 4.4.2 de vodafone oficial, y la verdad, no se que hacer.... actualizo? Lo dejo como esta?
Alguien mas con el telefono sin rootear que lo haya actualizado? Impresiones? Supongo que , al ser rom vodadone, que son de las mas "serias", habran eliminado algunos bugs..... merecera la pena? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es ninguna gracia, es así de simple, googlea un poco que seguro que lo encuentras. No era mi intencion cachondearme ni nada por el estilo. Cita:
En este hilo se estan poniendo las impresiones. A mi me va fenomenal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877491&page=7 Última edición por Orusin Día 23/08/14 a las 10:02:56 |
|
|
|
O sea, ¿que quitando y poniendo la batería se quitan los problemas y el SO funciona perfectamente?
|
|
|
|
Quitar la batería no hace milagros. Lo que si puede ocurrir. Es que aunque apaguemos el móvil. Hay componentes que siempre están alimentados.(por ejemplo para detectar el encendido del móvil. O esperado para que lo cargues. ) y quizás algún que otro procesos más.
Quitando la batería. Dejas de alimentar todo. Si o si. Y obligas en cierta manera a un reinicio. A quien no le ha pasado con Windows? Apagar no es igual que reiniciar. Y desconectarlo de la red no es igual que apagar. Esa es mi opinión. Saludos |
|
|
|
pues para mi lo mismo es uno que otro , supongo que dependera del uso que le des , pero en mi caso no veo diferencias significativas ni de fluidez consumo ..... etc
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||