|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estaría bien que añadiese el control de energía en la barra de notificaciones, como en las roms CM o Muiu..
Por lo demás no sé dónde se podría mejorar más. A ver si para el fin de semana se sabe algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo haber leido en algún lado que también se mejoraba la camara, los frames y tal, veremos a ver, yo creo (y espero) que nos llevaremos alguna que otra sopresita con el tiempo que se ha tirado sin actualizar, alomejor también ha estado todo este tiempo de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
una duda... llevo puesta esta rom desde hace unos meses y nunca la he actualizado (llevo la 2.6 creo...) para actualizar tendré que hacer wipe o basta con flashear la nueva versión encima sin más?
edito: la versión que llevo es la 2.11.2... Última edición por perroe Día 12/11/10 a las 09:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes metida la rom de enomther pues simplemente flasheas, no es necesario el wipe, hombre nunca está de más pero yo pasé de la 2.12.X a la 2.13.2 sin wipes que valgan y todo perfessssto ;). Planteo una duda que se me acaba de ocurrir y es si enomther se basa en algo para poner el número de la versión, es decir, en que se basa para decir que esta version es la 2.13.X o 2.14.X, simplemente capricho??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta magnífica rom
, y por cierto, la he instalado sin cambiar la radio. Pasa algo si no lo hago? |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() E S P E C T A C U L A R ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues iba a actualizar a la última version, puerto como que voy a esperar!
llevo con la misma rom desde unos 2 meses y ni recuerdo qué version es. Dónde miro para saber qué version tengo instalada de Enom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el spare parts lo puedes ver
Enviado desde mi nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien!!! Parece que nuestra espera está llegando a su fin!!!
Enviado desde mi nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Q radio llevas? Si llevas la de froyo tira dpm. Yo tengo la ultima, pero xq salio nueva y tal y la gente decian q andava iwal, y yo ya la abia cambiado. Pero comprueba qt vayan los datos, gps, blutuz y dmas... si tira (q tirara)pos palante.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a tener que esperar un poco mas para la ROM de enomther
![]() a ver si no tarda mucho
|
||||
|
||||
|
La puta madre que jodida en la tarde vi muchos tweets de enom bastante Frustrado Esperemos. Solucione lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, esperemos que la espera merezca la pena :P
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
que extraño...por qué le habrán bloqueado la IMEI?? menos mal que tiene de prestado otro nexus1 y va a poder acabarlo en un par de dias mas o menos porque si no...la espera ya es interminable
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queda claro es que va a actualizar en Froyo. Hubiera sido interesante verlo poniendo todo a punto para Gimgerbread. Total, la espera hubiera sido apenas más larga...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento que acabe de pulir lo poco que le queda por pulir y luego ya veremos cuanto tardan en sacar roms con gingerbread.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, para mañana la tenemos: