LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
ruben25 ruben25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 8
Tu operador: Yoigo
Increíble no se como lo hacéis pero yo no paso de 3h y media de pantalla más menos
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Usando el tapatalk y una captura a la vez sólo usa dos procesadores y es raro que pase de 960mhz ahora mientras escribo al hacer scroll si?que sube, seguramente tenga que subir un pico?la frecuencia para obtener mejor rendimiento y seguramente mejor duración de bateria, ya que se ahorraría el calcular cuanto subir subirlo y volver a bajar
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ruben25 Ver Mensaje
Increíble no se como lo hacéis pero yo no paso de 3h y media de pantalla más menos
Aquí estamos para ayudar, si tienes el gsam pin unas capturas de todo y te digo, además de decir que llevas
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Voy a aguantar este ciclo completo así para tener una referencia, pero ya tengo ganas de probar con otros ajustes nuevos, subiendo un poco procesador y sacando alguna idea de otros kernel,
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por limdnas Ver Mensaje
Llevo los ajustes de kernel que están un poco más atrás, en rendimiento lo veo igual, en batería mejor, hoy lo he tenido casi todo el tiempo en 3g y el consumo ha sido mejor, supongo que si estuviese más en wifi mejoraría mas
Interesante. Gracias. Anotado para probarlo. Yo estoy probando ahora con wifi (estuve sin wifi hasta ahora)

Por cierto que descubi en el hilo del kernel de Franco del OnePlus One alguien que había copiado los parámetros del kernel del Nexus 5 y le estaban dando buenos resultados Mucho copieteo

Estos son los parámetros que usaba (aún no pude probarlos). Algunos valores habrá que adaptarlos a nuestro cpu

# Governor

echo 120000 > interactive/above_hispeed_delay

echo 250000 > interactive/boostpulse_duration

echo 95 > interactive/go_hispeed_load

echo 1190000 > interactive/hispeed_freq

echo 729000 > interactive/input_boost_freq

echo 10000 > interactive/min_sample_time

echo 960000 > interactive/sync_freq

echo 90 > interactive/target_loads

El tío estaba muy contento. Sacaba 7:45 de pantalla con el OnePlus One, que esta muy bien.... No tan lejos de lo que da el G3. Recordemos que Cyanogen es excelente en el tratamiento del consumo. Supongo que algo de bateria "cuesta" la pantalla QuadHD pero no está siendo algo exagerado (yo prefiero la pantalla QHD y perdono eso 30 minutos de pantalla)

Bueno. Vamos probando a ver hasta donde llegamos...

Edit:
Por cierto que me llamó la atención que a Franco no le gusta ZRAM:

Como siempre, parece que ZRAM tiene defensores y detractores.... pero habrá que jugar con eso...

Última edición por robto Día 24/08/14 a las 00:04:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Lo que si que carga el procesador al máximo es el cargar el pulsar los botones táctiles de inicio
No entiendo xq tanto...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruben25 Ver Mensaje
El consumo de bateria es complicado. Depende de muchos factores variables, por lo que no es sencillo de ajustar. A veces depende de factores que no podemos controlar, como la cobertura.

Afortunadamente hay mucha literatura con consejos para optimizar la bateria. Siempre es bueno echar un ojo a Google porque hay consejos muy buenos.

La mayoria de las veces el consumo excesivo es por alguna aplicación que se conecta más de lo que debe. Ejm: Facebook: si le decimos que se actualice cada 5 minutos... entonces estará todo el tiempo conectandose y gastando.

Otras veces es muy dificil identificar qué está consumiendo la bateria. Hay aplicaciones que pueden ayudar como Better Battery Stats, que, por ejm, lleva registro de los wakelocks (operaciones y procesos que no dejan al procesador descansar y entrar en deep sleep, que es cuando menos consume)

3 horas y media es muy poquito. O hay una cobertura horrible donde sueles estar o hay alguna aplicación que te está drenando la bateria. Mi sugerencia seria que buscaras en Google para las recomendaciones más importantes y si quieres ve comentandonos dudas y vamos viendo. Haciendolo al revés y que te vayamos preguntando, honestamente, creo que es muy complicado que podamos sacar algo en claro.

Pero, si nos pones unas capturas aquí o en la parte del foro que consideres, podemos echar un ojo...

Última edición por robto Día 24/08/14 a las 01:20:02.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por limdnas Ver Mensaje

Llevo los ajustes de kernel que están un poco más atrás, en rendimiento lo veo igual, en batería mejor, hoy lo he tenido casi todo el tiempo en 3g y el consumo ha sido mejor, supongo que si estuviese más en wifi mejoraría mas
A que parámetros te refieres?? A los que ya se pusieron hace tres días por aquí? O has modificado algo? Excelente consumo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
A que parámetros te refieres?? A los que ya se pusieron hace tres días por aquí? O has modificado algo? Excelente consumo!!
Los del post #290
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe a que hace referencia el parámetro "293 mA" de la captura de arriba en el icono de la bateria?

Entiendo que son mili amperios pero sobre que ?...no se leerlo!
Hay unas diferencias tremendas con el g2.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Alguien sabe a que hace referencia el parámetro "293 mA" de la captura de arriba en el icono de la bateria?

Entiendo que son mili amperios pero sobre que ?...no se leerlo!
Hay unas diferencias tremendas con el g2.
Creo que es el consumo instantáneo/hora: en positivo cuando la batería se descarga y negativo cuando se carga (como yo ahora

Mira, más o menos cuadra: 3000 ma/ 450 mah= 6,5 horas. (bueno, cuadra en el pantallazo anterior ?)

Última edición por robto Día 24/08/14 a las 02:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 02:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Creo que es el consumo instantáneo/hora: en positivo cuando la batería se descarga y negativo cuando se carga (como yo ahora

Mira, más o menos cuadra: 3000 ma/ 450 mah= 6,5 horas. (bueno, cuadra en el pantallazo anterior ?)
Pues, no se...viendo el hilo de la bateria del g2 no pasan de 2 digitos en ningún % de bateria
Como es eso?...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15026439

...hay muchos así, a mi mismo me pone 15-16 mA y da igual al 5% 35% 95% de bateria
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 02:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues, no se...viendo el hilo de la bateria del g2 no pasan de 2 digitos en ningún % de bateria
Como es eso?...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15026439

...hay muchos así, a mi mismo me pone 15-16 mA y da igual al 5% 35% 95% de bateria
Serán con otra versión de GSam? El tiempo que "dura la bateria" es la capacidad total (3000 ma) dividido consumo medio (450 mah aprox) Si el consumo fuera de dos digitos la bateria les dudaría como 2 semanas.... Bueno, son las cuentas rápidas que me hago...

Edit: pues no es eso. Tienen la misma versión que nosotros (justo cambio la forma del tercer icono de abajo) Re-pensando....

Última edición por robto Día 24/08/14 a las 02:29:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 02:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Serán con otra versión de GSam? El tiempo que "dura la bateria" es la capacidad total (3000 ma) dividido consumo medio (450 mah aprox) Si el consumo fuera de dos digitos la bateria les dudaría como 2 semanas.... Bueno, son las cuentas rápidas que me hago...
Mira el hilo que te puse arriba el #2 post es mío con gsam battery monitor pro v3.13 la ultima pro...es que no entiendo y no es que me pase solo a mi.

NO he visto un consumo de g2 con 3 dígitos, por esto pregunte...que raro.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 02:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira el hilo que te puse arriba el #2 post es mío con gsam battery monitor pro v3.13 la ultima pro...es que no entiendo y no es que me pase solo a mi.

NO he visto un consumo de g2 con 3 dígitos, por esto pregunte...que raro.
Sí, si. Buen punto. Yo... sí creo que es el consumo instantáneo. Prueba a conectar el cargador, veras cómo cambia....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 02:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edit: pues no es eso. Tienen la misma versión que nosotros (justo cambio la forma del tercer icono de abajo) Re-pensando....
Por esto pregunte aqui ya que preguntar allá la respuesta seria :" es normal" jeje

Llevo 2 meses con gsam y tengo cientos de capturas y ciclos medidos cada 10% hasta 0 casi y nunca he visto 3 dígitos...y así en todo el foro g2

Me pareció bastante raro viendo aquí el g3 siempre en 3 digitos...

No lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 02:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por esto pregunte aqui ya que preguntar allá la respuesta seria :" es normal" jeje

Llevo 2 meses con gsam y tengo cientos de capturas y ciclos medidos cada 10% hasta 0 casi y nunca he visto 3 dígitos...y así en todo el foro g2

Me pareció bastante raro viendo aquí el g3 siempre en 3 digitos...

No lo entiendo.
Sí, hay algo interesante ahí... Cronometro en mano (horas de pantalla) el G2 no dura 10 veces más que el G3. Debe ser algo relacionado con la pantalla, pero...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Joder chicos, cómo os gusta llevar las cosas al límite de la razón. Pareciese que nunca estamos satisfechos con lo que pasa por nuestras manos y por ello nos empeñamos en rizar el rizo con la de paranoias que ello conlleva.

Leo y me aburro de tanto tecnicismo, en parte porque reconozco que me pierdo desde ya hace un buen puñado de mensajes atrás. Necesito simplificarme y voy a confiar con el buen hacer de LG.

Por lo arriba expresado, me voy a dedicar a ir actualizando conforme la compañía vaya liberando roms, rooteando cada vez, cambiando el build y poco más. Mientras, esperaré con ilusión a que abran el Bootloader y a que los fogones se pongan en marcha resultante de lo primero.

Que tengo G3 para rato, y que haga lo que haga con él durante cualquier jornada, estoy más que seguro que al final de la misma, cuando ya me retire a mis aposentos, conectaré el G3 al mural de la pared sabiendo que habrá llegado holgadamente y con suficiente carga al final de cualquier día de la semana, siempre he hecho lo mismo y nunca me he quedado colgado.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/14, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Joder chicos, cómo os gusta llevar las cosas al límite de la razón. Pareciese que nunca estamos satisfechos con lo que pasa por nuestras manos y por ello nos empeñamos en rizar el rizo con la de paranoias que ello conlleva.
Parte de razón tienes. A veces el camino es tan divertido como el objetivo... y acaba uno de cañas cuando en realidad iba a comprar pan.

Los americanos dicen que hay que buscar el "good enough, good enough"... (el último 10% de mejora requiere un esfuerzo adicional del 80%)

Vale, vale. Me apunto por mi parte poner aquí si hay algún resultado interesante y no datos intermedios....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/14, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Parte de razón tienes. A veces el camino es tan divertido como el objetivo... y acaba uno de cañas cuando en realidad iba a comprar pan.

Los americanos dicen que hay que buscar el "good enough, good enough"... (el último 10% de mejora requiere un esfuerzo adicional del 80%)

Vale, vale. Me apunto por mi parte poner aquí si hay algún resultado interesante y no datos intermedios....
Jajajaja!, qué bueno. Hay mensajes que no tienen desperdicio.

Sigo atento, maestro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /