![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien puede decirme donde puedo encontrar el fix de la 7.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 5 minutos mas o menos 90% deep sleep, que creo que va bien, lo mismo el kernel hace que algun proceso siga despertando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al final he vuelto jejeje. Llevo varios días probando varias Roms sobre todo cm11 pero estoy cansado de que al final me falle algo y bueno. Yo creo que ya me quedo aquí bastante tiempo.
Una duda. Hay alguna forma de poner la linterna de toogle? Llevo el tema que puso meronvigio08 de los toggles azules de la roninrom que me gustaron mucho. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la nueva version, se suponia que saldria algo la semana pasada cierto?! o que me perdi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un.saludo
|
|
|
|
Pues chicos ami el lean no me esta haciendo milagros con la batería, he vuelto a reflashear haber si así consigo algo... luego subiré capturas...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter yo este kernel a ver como se porta pero no espero milagros ya que lleve el que lleve no paso de las 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El calibrador de la rom da fallo por tener en movil rooteado, os ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como lo haceis, he probado la ultimate y la lean y en ambos tengo los mismos consumos que con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pdt: No se porqué me dice que mi versión en esa pero les puedo asegurar que es el n900w8. Saludos desde Colombia.
Última edición por breche Día 24/08/14 a las 11:14:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, es mas no sabia que existia jajaja yo soy de lean forever jajaja lo que si voy a empezar es a trastear los modems que la barra de cobertura en la bateria siempre es amarilla jajaja pero me jode no poder volver atras jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me habia pasado, usa el codigo *#0228# para calibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos de supersu ya los tenía concedidos , y el fallo lo hace cuando quiere. Metiendo el *#0228# si que me lo hace bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»