|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar,
tenía instalado el recovery twrp, con el móvil rooteado y el bootloader desbloqueado, me salta la OTA, pero a instalarla, me da un error, he puesto el recovery stock, pero me sigue dando un error que no me permite instalar la ota, pone: "E:Error in /cache/cm-bacon-d22b777afa-to-4f280f505a-signed-3.zip (status 7) Installation aborted" ¿a que puede ser debido, y lo más importante, alguien sabe como solucionarlo para que pueda instalar las OTAs? Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AcTUALIZADO CHICOS! YA OS DEBERÍA FUNCIONAR SIN PROBLEMAS ;) DISCULPAD EL RETRASO DE TIEMPO
|
|
||||
|
||||
|
Ese error me lo dio a mi en la anterior ota y era porque había modificado dos aplicaciones del sistema, al darte el error, un par de líneas más arriba te dice cual es la apk causante del error, una vez que sepas cual es, es cuestión de cogerla de la rom original que tengas, meterla en system con rootexplorer, darle permisos en "L" invertida, reiniciar y ya actualiza. Si tienes dudas Mándame un mp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no quites apps del sistema ya que vienen practicamente las necesarias y en caso de OTA te ocurrirá lo mismo que estas diciendo ahora... error
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el enlace del MEGA, no me descarga nada,se puede descargar desde algun otro lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ejecuto el flash TWRP y me debe de dar fallo por que una vez que lo apago dejando apretando el boton y lo enciendo y ejecuto el REBOOT RECOVERY me sale el recovery normal y no el que me deja instalar el SUPERSU.
me sale esto: FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) no se que tengo mal, he actualizado ayer mismo a la 33R y los drivers creo que estan bien instalados por que en el administrador de dispositivos no me da ningun error y me sale el ONE perfectamente. gracias por tu ayuda Última edición por tebiga Día 25/08/14 a las 02:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ejecuto el flash TWRP y me debe de dar fallo por que una vez que lo apago dejando apretando el boton y lo enciendo y ejecuto el REBOOT RECOVERY me sale el recovery normal y no el que me deja instalar el SUPERSU.
me sale esto: FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) no se que tengo mal, he actualizado ayer mismo a la 33R y los drivers creo que estan bien instalados por que en el administrador de dispositivos no me da ningun error y me sale el ONE perfectamente. gracias por tu ayuda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me sale lo mismo que TEBIGA me manda al recovery stock y ya verifique y si tengo el bootloader abierto puufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me da miedo hacer estos metodos (abrir bootloader sobr todo) en todos los smartphones que he tenido (HTC Desire,LG Optimus 3D, Nexus 4 y OnePlus One), pero la verdad es que es rapidisimo y muy facil de hacer.
Muchas gracias al autor por facilitarnos la vida, en 5 minutos lo he hecho todo (o menos) |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hicimos el root en la OTA anterior tenemos que desbloquear otra vez el bootloader?
Vale, ya lo he leido
Última edición por nebirous Día 29/08/14 a las 03:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya le desbloqueastes se te queda desbloqueado,solo es hacerle el root y ya esta.si se te queda en fastboot le apagas y le Enciendes de nuevo y lo vuelves a intentar.Así lo hice yo y me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, si haces root al movil las OTA que vengan te aparecerán?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente rooteado desde le jueves pasado, ya tenía el bootloader abierto pero no se que pasaba que no me iba. Gracias @antoninho10.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el telefono. Qué me recomendais?encenderlo y actualizar a la ultima version antes de hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro los archivos
Me vais a perdonar, pero soy incapaz de encontrar los archivos BOOTLOADER-UNLOCKER y Flash-TWRP-2.7.1.1 en ninguna de las descargas del post inicial del hilo ¿estoy ciego o me pierdo algo por mucho que lo lea?
A ver si alguien me ilumina, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|