|
||
|
|
||||
|
||||
|
que arte tiene el g watch
Anecdota de Hoy. Resulta que iba en la moto y empecé a contestar whatsapp y me e reído solo....resulta que el reloj sabe hacer el sonido de la moto jajajjaja mis colegas me dicen que quieres decir con " bo bo bo bo bo bo" es una tontería pero lo comparto con ustedes alguno les hará gracia
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikelgar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su gracia, jejeje. A mí me sucedió un día algo parecido con el móvil, utilizando la búsqueda por voz de Google para buscar un restaurante mi perra se puso a ladrar y Google reconoció la palabra "guau"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje que bueno el bichiyo
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un reconocimiento de voz buenísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anecdota de Hoy. Resulta que iba en la moto y empecé a contestar whatsapp y me e reído solo....resulta que el reloj sabe hacer el sonido de la moto jajajjaja mis colegas me dicen que quieres decir con " bo bo bo bo bo bo" es una tontería pero lo comparto con ustedes alguno les hará gracia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||