|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar te pueden recomendar cada usuario un módem (MK2 ,NE6, NF2) pero lo suyo es que los vallas probando un par de días cada módem y así ver cual te va mejor. Los módem hay que dejarlos un par de días para que se asienten.
|
||||
|
||||
|
Puedes probar el huene 6 el f1 y el g2
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si los puedo poner
|
||||
|
||||
|
Es problema de Dropbox no estan caidos espera un rato .
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que ya no estoy como quiero unaimunariz entonces acabo de poner el módem ng1 significa que ya no puedo poner modems más viejos como el nf1 o el de la libre española phe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas ando en e modem mj7
y quisiera poner el NC2 si luego no me gustase podria volver al MJ7? a partir de que modem ya no se puede volver atras???
|
||||
|
||||
|
A partir del NE3 no puedes volver atrás y si metes el último NG1 ya no puedes meter ningún otro módem te tienes que quedar con el NG1
|
||||
|
||||
|
En tu caso Diego ningun problema en la primera pagina esta explicado
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que me surge con esto de los modems, segun he leido los nuevos modems cambian la estructura de la carpeta efs, porque lo que entiendo que es necesario hacer backup un vez que instalamos un modem que ya no nos deja volver atrás no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienen que ser apartir del modem g1 para arriba,aunque Samsung esta poniendo lo dificil mas aún antes con otros modems si se podía bajar al menos s unos cuantos atras...vaya plan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es cuestion de hacer backup de la carpeta efs. El unico modem y me imagino que de ahora en adelante ocurirra con los posteriores que no te permite bajar o poner otro si te va mal es en ng1. Los demás permiten bajar pero a partir del huene 3 hasta el g2 solo puedes intercambiar entre ellos . Para aclarar Paquete de Modems podeis poner el que querais a partir del huene 3 lo que he he referido. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas formas ya mismo esta al caer 4.4.3 y haber si sale el modem libre español porque vaya breva..que tal os va con el modem g1?lo llevó 1 día y poco y no se....quisiera que alguno que lo tenga comente algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede si has puesto el ng1 toca esperar.