|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo la nb1 phe,y quiero meterle la ultima alemana,g1 pero me da fail odin,e leido pero cada vez estoy mas liado,unos dicen que tengo que poner el pit otros que no,unos que es el mismo pit para todas y otros no.....
agradeceria que alguien me ilumine o me diga donde buscar,me gustaria tener la ultima y empezar a configurar el movil a mi gusto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días. Soy nuevo en esto y con mi Note 3, intenté cambiar la Rom de Vodafone original, a la Española. En odin, empezó y medió un error que sito a continuación. Ademas de que el teléfono, se me quedó pillado en no desconectar y no puedo recuperarlo. Apelo a sus conocimientos, para recuperarlo.
Desde ya, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Adjunto pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/017> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_N9005XXUDMJ7_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/017> Odin v.3 engine (ID:17).. <ID:0/017> File analysis.. <ID:0/017> SetupConnection.. <ID:0/017> Initialzation.. <ID:0/017> Get PIT for mapping.. <ID:0/017> Firmware update start.. <ID:0/017> sbl1.mbn <ID:0/017> NAND Write Start!! <ID:0/017> aboot.mbn <ID:0/017> <ID:0/017> Complete(Write) operation failed. <ID:0/017> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/017> Removed!! <ID:0/017> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N9005XXUDMJ6_N9005VFGDMJ1_N9005XXUDMJ4_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/017> Odin v.3 engine (ID:17).. <ID:0/017> File analysis.. <ID:0/017> SetupConnection.. <ID:0/017> Initialzation.. <ID:0/017> Get PIT for mapping.. <ID:0/017> Firmware update start.. <ID:0/017> sbl1.mbn <ID:0/017> NAND Write Start!! <ID:0/017> aboot.mbn <ID:0/017> <ID:0/017> Complete(Write) operation failed. <ID:0/017> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/017> Removed!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os comento lo que he hecho, hasta ayer tenia el note conforme lo recibi al comprarlo y tenia la csc XS1, y en informacion de dispositivo me aparecia arabia saudi o emiratos árabes, no lo recuerdo bien, ayer flashe por odin la española, pero no esta el última sino la anterior, pensando que me cambiaria el csc a phe, mi sorpresa que me aparece el multi csc y tengo XEO que es la polaca, cosa que ahora ya se que o se hace asi facilmente, hay q rootear y hacer el cambio de csc, luego flashee la ultima btu y seguia igual XEO y luego la última PHE y continuo igual. Mi pregunta que debo hacer para pasar a phe, imagino obligatorio root mas csc select y luego flashear phe. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo roteado y al conectarlo por kies, me ha saltado esta actualizacion.
Product Code: PHE PDA: NG1 CSC: NG1 MODEM: NG1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pones y te va mal no podras poner otra base inferior. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galizamix Día 23/08/14 a las 17:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y funciona de maravilla. La he hecho Root sin ningún problema y la aplicaciones funcionan todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martiare, ¿quieres decir que has instalado la última actualización? Y de paso otra pregunta, ¿has hecho root con towelroot y el knox lo continuas teniendo 0x0? Gracias
Última edición por capitan88 Día 23/08/14 a las 19:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Knox lo tengo en 0X1 desde el 25 de Septiembre, el dia que la compre, pero en cualquier caso por meter esta Rom al ser original no te subira
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
La rom libre española del 12 de febrero de 2014 tiene caido el link. Gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
Y si funciona de maravilla, porque dicen que de instalar ni locos y que luego no podrias bajar de firm?? Estuve buscando sobre ello y en XDA no comentan nada sobre los pros o contras. Así que si te va bien, pues nada, a rotear otra vez y demás historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días. Soy nuevo en esto y con mi Note 3, intenté cambiar la Rom de Vodafone original, a la Española. En odin, empezó y medió un error que sito a continuación. Ademas de que el teléfono, se me quedó pillado en no desconectar y no puedo recuperarlo. Apelo a sus conocimientos, para recuperarlo.
Desde ya, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que trae el nuevo firm de Samsung
* Nueva caracteristica añadida. -[ Refuerzo de descarga , Modo Niños, Etc.] * Se ha añadido una nueva función de Cámara-[ Recor virt ] * Se ha añadido una nueva función de Accesibilidad -[ Pantalla oscura , Entrada de tecla rápida , Acceso directo , Etc.] * Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.- [KNOX 2.0] * ATENCIÓN: va a actualizar de KNOX v1.0 a v2.0. Si sigue adelante, acepta que puede que haya algunas aplicaciones en el contenedor de KNOX que no funcionen correctamente y que se pueden producir pérdidas de datos de usuario específicos de dichas aplicaciones, aunque distintos de los datos a los que se puede acceder mediante la aplicación Mis Archivos en el contenedor. * Después de actualizar, no podrá volver a una versión más antigua del software debido a las actualizaciones de la política de seguridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hice una instalacion de una rom cocinada por que tenia problemas con el movil, al final ya solucionados, pero tuve que probar de todo. Rom oficial, wipes,restauraciones de fabrica, y al final meti una rom cocinada, en concreto la KingDroid 7.0. La cuestion es que el problema ya lo tengo solucionado y me gustaria que me indicarais los pasos para volver a meter la rom stock de fabrica, la 4.4.2.
La rom la tengo bajada, pero no domino mucho el tema de flashear y demas, y no se si tengo que hacer algo mas a parte de seguir los pasos del 1º post. Es decir, meto la rom por odin,flasheo y ya esta? o por el contrario tengo que hacer algo mas?? Gracias! |