Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/14, 05:49:27
Array

[xs_avatar]
madeenmgl madeenmgl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HONOR 90
Tu operador: O2
Probe despues de ver el derbi una grabacion en 4k durante casi 8min,de momento no se me ha cerrado ni nada acabe parando la grabacion por aburrimiento, se calienta, pero nada exagerado, ni quema las manos ni nada.
Asique de momento super contento 😁
__________________
Siemens C15 -> Nokia 3310 -> Nokia 7650 -> Sony Ericsson K610i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson Aino -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy S Plus -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z2 -> BQ Aquaris A4.5 -> LG G6 -> Xiaomi Mi 9T Pro -> HONOR 90

Última edición por madeenmgl Día 23/08/14 a las 05:54:35.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/14, 05:54:45
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Estoy pensabdo en cojer el z3,pero miedo me da que le metan las placas del z2 sobrantes.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/14, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
skratch skratch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Bueno, pues llamadme tonto, pero... Yo no veo la susodicha pestañita de lo de la placa... Algún alma caritativa que me ilustre con un par de fotos? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/14, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco. No veo ni encuentro la referencia del modelo de telèfono en la bandeja de la sim.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/14, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Yo vengo de un z. Paso dos veces por el Sat por reinicios constantes, excesivo calentamiento y manchas en el sensor. La semana pasada lo meti en el agua y cual fue mi sorpresa cuando al ir a hacer la foto se me apago... Estaba inundado el telefono y las tapas cerradas. Desde la ultima visita con el cambio de sensor vino mal sellado. Miedo me da llevarlo puesto que estan todos los chivatos encendidos. Lo que es indiscutible es que el panel trasero lo presionas y se hunde. Cuando quitas la presión sube un poquito y se mueve. Cada vez que lo llevo al SAT se tiran un minimo de tres semanas. Me ha decepcionado mucho Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/08/14, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por skratch Ver Mensaje
Bueno, pues llamadme tonto, pero... Yo no veo la susodicha pestañita de lo de la placa... Algún alma caritativa que me ilustre con un par de fotos? Muchas gracias!!

ImageUploadedByTapatalk1408872453.986941.jpg
ahí va
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista militante y convencido, me la sopla todo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/14, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
perdonad la calidad, es la bandeja que hemos de sacar cuando hemos extraido la microSD,
14w25 quiere decir la semana 25 del 2014
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista militante y convencido, me la sopla todo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/14, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olfutnap Ver Mensaje
Esto se encuentra en la ranura donde esta la MICROSD?

Solucionado: Efectivamente, es como un especie de tarjeta que sale de el lado de la MICROSD. Tengo la referencia 14W24.

Última edición por Rinoo Día 24/08/14 a las 11:39:03.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/14, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
si, sacas la micro SD, luego estiras, sin llegar a sacarla del todo, la bandeja y lo miras
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista militante y convencido, me la sopla todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/08/14, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Se supone, que conforme mayor sea el numero de semana, mayor sera el numero de problemas solucionado, no? en mi caso, no tengo ni idea de donde se sitúa el W24. Es mucho mejor el W25?

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/14, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
Se supone, que conforme mayor sea el numero de semana, mayor sera el numero de problemas solucionado, no? en mi caso, no tengo ni idea de donde se sitúa el W24. Es mucho mejor el W25?

Saludos.

pues por lógica, el 25 tendrá menos problemas que el 24.
de todas formas cada uno es un mundo.
Yo estoy encantado, pero el cierre de contactos o el proceso asociado que se cierra me lleva matao, al punto de estar planteándome venderlo, es el mejor android que he tenido y hay unos cuantos, los dos ultimos han sido el note 3 y el LG G3 y para mi este es mejor.
Pero lo importante es llamar y solicitar llamadas sin pegas, que es un teléfono por encima de todo.
En fin que estoy de acuerdo en todo pero a mi no me ha salido "redondo"
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista militante y convencido, me la sopla todo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/14, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Yo por el momento encantado, no tengo problemas de calentamientos, estanqueidad estupenda, y duración de batería muy, pero que muy correcta.
Espero que siga así!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/08/14, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
haroldbb24 haroldbb24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Australia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
El mio funciona super rápido y la camara no se me ha cerrado por grabar 4k de más de 6 min, el mejor cel hasta el momento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/08/14, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
A mi me dieron uno nuevo después de llevarlo al SAT tres veces. Eso sí, me tocó discutir con Vodafone lo que no está escrito y he tenido la mala suerte de romper la tapa trasera al poco tiempo... Con lo que me costó conseguir que me dieran uno nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 10:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /