![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
:
Nueva Release 2014 08 05 disponible para descarga Primera versión con Android 4.4.4
Previsto para la siguiente:
También están disponibles nuevas Gapps 2014 08 05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poder activar la pantalla inalámbrica, para poder hacer mirroring, con ezzcast?
|
|
|
|
|
Cita:
Todavía no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con una gb funcionó. Tal vez sea la sd. Es clase 4. 8gb. Y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que instalo este update y me ha tocado desinstalar. Ahora no me abre YouTube. Es raro. Alguna ayuda para arreglar ese detalle.
|
|
|
|
Buenas tardes gente. He instalado la rom KK 4.4.4 para mi p3110 instalando antes el recovery q hay para descargar y luego siguiendo los pasos. Ya esta instalada y la verdad q va muy fluida. Pero tengo un problema. Cuando bajo la barra de notificaciones no tengo ningun icono cm el wifi gps sonido.... y demas.
¿Me podriais ayudar? ¿Alguien sabe xk es? Muchas gracias d antemano Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
¿La barra de notificaciones o la de estado? Si te refieres expresamente a la de notificaciones (izquierda de la pantalla) debes configurar en la opción de interruptores del apartado Interface. Por omisión, los interruptores aparecen en modo mosaico en la barra de estado (derecha de la pantalla) |
|
|
|
Al instalar la nueva rom, parece desajustado el tamaño del teclado numérico de desbloqueo de la tarjeta SIM.
|
|
|
|
:
Nuevas Gapps 2014.08.23 disponibles para descarga. |
|
|
|
:
Nueva release 2014 08 23 de la Rom, disponible para descarga. He subido esta versión anticipadamente, debido a la problemática de los vídeos con librerías FmPeg. No obstante, incluye: Nuevo kernel compilado con Toolchain Linaro 4.9.2 (versión de julio) Compilada con Toolchain Linaro 4.9.2 Generado con Java 7 Está sincronizada con AOKP al dia 20 de agosto. Corrección de pequeñas incidencias. Es obligatorio instalar y utilizar las Gapps del dia 23 Estas incluyen una determinada versión de Google-Play, preparada por mi para que no se actualice. La explicación es larga y técnica, pero se debe a un problema explícito de Google (solo se produce con esa app) y cualquier toolchain posterior a 4.8.0. Referencia: https://code.google.com/p/android/is...etail?id=74557 |
|
|
|
Rom y Gapps sin wipes, si venimos de la anterior?
|
|
|
|
Como siempre
|
|
|
|
.
Nueva release 2014 08 26 disponible para descarga. Ahora existe la posibilidad de utilizar el dispositivo Chromecast de reproducción multimedia que se conecta al puerto HDMI® del televisor, y sin necesidad de cables (amén de que solo el modelo 5113 tiene HDMI) se podría establecer la conexión mediante wifi. Para configurarlo, solo se necesita una aplicación de Cast y se podrá enviar música, películas, programas online y mucho más desde el tablet. Esta release entre otras cosas Incluye:
Es obligatorio utilizar las Gapps del dia 23. : Si Google Play Store se encuentra en la lista de aplicaciones descargadas, debe ser desinstalada para que se active unicamente la versión incluida en las Gapps. NOTA: Dado que yo no puedo probar esto, ya que no solo no tengo una Tab2-7 sino tampoco el televisor y he realizado la implementación "a ciegas", ante cualquier duda, es mejor consultar con nuestro compañero @mmc256 que muy amablemente, después de probarlo, me indica que va de maravilla. Última edición por TuxLin Día 26/08/14 a las 19:27:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior a esta 4.4.4 me dio harto problema. La de este sábado va bien. Qué diferencia entre esta última y la pasada? De todos modos excelente rom.
|
|
|
|
Está escrito en el post anterior. |
|
|
|
Gracias por seguir con tus aportes, ¿se ha implementado en esta versión lo de "fusionar la sd ext con la interna"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TuxLin, cuando me bajo la ultima release del 2014-08-26 para la GT-P310, el fichero que se baja es el de la reléase del dia 2014-08-23: por favor, ¿puedes revisar/subir el fichero correspondiente a la reléase del dia 26 para la P310?
Como siempre, muchas gracias por tu tiempo y el curro que te pegas Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Corregido - Gracias por el aviso
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se si debemos permitir la entrada aquí a los "renegados" de la Note.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»