Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/10, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Ha habido alguno mas, no es el primero no....
pues habria que hacer una lista con individuos asi.

Viejo 13/11/10, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Si realmente ha sido una estafa, lo que se tendria que hacer es banearle la ip en este foro....
Viejo 13/11/10, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Si realmente ha sido una estafa, lo que se tendria que hacer es banearle la ip en este foro....
si es estatica si.pero si la tienen dinamica...
mejor banearlos
Viejo 13/11/10, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Eso se comprueba rapido desde la administracion del foro. Pero vamos, estas cosas mejor esperar a que el vendedor se pronuncie no vaya a ser que acepte a devolverle el dinero o darle un nuevo terminal...
La cautela es una buena aliada.
Viejo 13/11/10, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Eso se comprueba rapido desde la administracion del foro. Pero vamos, estas cosas mejor esperar a que el vendedor se pronuncie no vaya a ser que acepte a devolverle el dinero o darle un nuevo terminal...
Buenas DAVIDGL, en parte tienes razon hay que esperar a que me diga algo pero es que me parece muy extraño que no me diga nada en toooodo el dia desde las 2. sabiendo que el tiene mi dinero y que yo tengo un movil como pisapapeles ahora mismo. Vamos yo eso nunca lo haria.. estaria cuanto menos interesado en resolver el problema, no pasar del tema como ha hecho el, porque eso es lo que ha hecho pasar de mi!! claramente.

Comprendeme que este bastante cabreado, porque yo pago por algo que llegue a mi listo para usar. y no ha sido asi. y encima no me ha dado soluciones en todo el dia.

Se me quitan las ganas de meterme en foros de compraventa, se que hay buena gente como vosotros que os interesais por los demas sinrecibir nada a cambio, pero por otro lado hay gente que hace perder dinero al que por desgracia tiene poco..y ese poco es para su pequeño hobby o pasatiempo..

En fin no voy a ponerme tontorron... ya es hora de irse a dormir o por lo menos a ver una peli..

GRACIAS A TODOS DE VERDAD, POR GENTE COMO VOSOTROS SEGUIRE EN ESTE FORO!
Viejo 13/11/10, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

si.
pero un poco de jaleo hay que liar ,si no las cosas quedan en el olvido.
ami no me gustaria que me la jugaran.lo odio.
vamos a darle un margen de tiempo a KURIS, aver si lo arregla,yo creo que si.
Viejo 13/11/10, 01:04:16
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Vamos a esperar un tiempo prudencial haber si contesta, puede ser fuerza mayor, no lo sabemos, y si no, ya miraremos que haremos, vale....

Edito: tiene 6 ventas positivas, esperamos haber.
Viejo 13/11/10, 01:20:21
Array

[xs_avatar]
Agudo91 Agudo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Huawei Ascend P6
Tu operador: Simyo
No es por meterme en nada pero si tiene factura y garantia ... llevalo a arreglar no?¿ Salu2 y que se solucione esto pronto ;)

Unete a Dropbox
Viejo 13/11/10, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Vamos a esperar un tiempo prudencial haber si contesta, puede ser fuerza mayor, no lo sabemos, y si no, ya miraremos que haremos, vale....

Edito: tiene 6 ventas positivas, esperamos haber.

OK me parece correcto lo que decis!! hay que esperar!! de acuerdo, si yo soy el primer extrañado porque yo me fije en sus ventas positivas y dije... joder pues no creo que me pase nada malo no?? y me tire a la piscina sin pensarlo..

Yo no quiero el mal para nadie, solo quiero que me den lo que he pagado ni mas ni menos!!

saludos!!
Viejo 13/11/10, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agudo91 Ver Mensaje
No es por meterme en nada pero si tiene factura y garantia ... llevalo a arreglar no?¿ Salu2 y que se solucione esto pronto ;)
hola agudo91, es que no tengo porque llevar nada a arreglar Habiendolo comprado hoy.. es de cajon!!! quiero algo que funcione cuando lo recibo que pare eso lo pago!!
Saludos!!
Viejo 13/11/10, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COMPAÑEROS, he puesto un nuevo hilo en el foro de la htc hd2. por otro problema que tuve ... hace nada...(si lo se estoy gafado nunca me habia pasado nada en años y en un mes dos veces...) . Ruego lo visiten por si algunno de vosotros sabe algo al respecto.

Saludos a todos!!! pff menudo mesecito llevo.. JODER!!
Viejo 13/11/10, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
oye no metas nada donde la SIM a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, lo digo por que bueno, se supone que esta en garantia y a ver si la vas a liar mojando, doblando o algo en la parte de la Sim, lo mejor que puedes hacer es esperar (demos un voto de confianza no tiene votos negativos y lleva un tiempo haciendo tratos por lo que veo en su perfil) y en el tema de la SIM, as probado con una de Orange para ver si va, es que me he leido el post entero y no me queda claro si la SIM te funciona si es Orange?
Y por cierto esto si puede ser denunciado, por si las moscas haz una captura de la primera pagina donde dice que te vende el movil, donde pone las caracteristicas etc, pero una captura de toda la pantalla entera no vayas a coger solo un cachito, y guardala(haz una captura a toda la pantalla del ordenador), ademas de no borrar ningun privado email o lo que sea. Y bueno si al final no te da una solucion puedes poner una denuncia tranquilamente, aun que sea una cuantia inferior es tan denunciable como una superior.

P.D suerte, seguire este hilo a ver que pasa.
Ah y esta claro que si no te da solucion ponle puntito rojo para que se sepa para no hacer tratos,pero espera primero antes de nada, que la gente los fines de semana hacen mas cosas.

Última edición por flsalmun Día 13/11/10 a las 02:05:36.
Viejo 13/11/10, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HOLA!!! flsalmun!! me has escrito antes en donde la hd2 no?? , si lo del palito lo pretendia hacer como ultimo recurso despues de probar con una tarjeta orange. mañana seguramente pueda hacerme con una y probarlo, pues el vendedor me asegura que con una sim orange no tenia ningun prblema, pero el caso es que yo soy movistar!! mañana se desvelara todo el misterio!!!

os mantendre informados en la medida que pueda tengo un dia ajetreado mañana...

Un saludo a todos y ya va siendo hora de irse a dormitar... q mañana hay q ahcer cositas!!

que descanseis todos!!

ciaooo!! y gracias tio!

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
oye no metas nada donde la SIM a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, lo digo por que bueno, se supone que esta en garantia y a ver si la vas a liar mojando, doblando o algo en la parte de la Sim, lo mejor que puedes hacer es esperar (demos un voto de confianza no tiene votos negativos y lleva un tiempo haciendo tratos por lo que veo en su perfil) y en el tema de la SIM, as probado con una de Orange para ver si va, es que me he leido el post entero y no me queda claro si la SIM te funciona si es Orange?
Y por cierto esto si puede ser denunciado, por si las moscas haz una captura de la primera pagina donde dice que te vende el movil, donde pone las caracteristicas etc, pero una captura de toda la pantalla entera no vayas a coger solo un cachito, y guardala(haz una captura a toda la pantalla del ordenador), ademas de no borrar ningun privado email o lo que sea. Y bueno si al final no te da una solucion puedes poner una denuncia tranquilamente, aun que sea una cuantia inferior es tan denunciable como una superior.

P.D suerte, seguire este hilo a ver que pasa.
Ah y esta claro que si no te da solucion ponle puntito rojo para que se sepa para no hacer tratos,pero espera primero antes de nada, que la gente los fines de semana hacen mas cosas.
Viejo 13/11/10, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
como va la cosa?
Viejo 13/11/10, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
como va la cosa?

hola acabo de llegar a casa de la minimudanza que os dije que tendria hoy!!, pues deciros que no tengo ningun privado!!! como lo oyes!!! pasando del tema señores!!! tengo un pisapapeles y al vendedor se la sopla!! asi de claro!

Me parece muy muy feo esto, ya tendria que haberme dicho algo que son las 2 y media de la tarde!!

lo dicho no se absolutamente nada del señor Kuris.
Viejo 13/11/10, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
kuris kuris está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zfold 6
xhola perdona la tardanza pero es que no he podido conectarme por motivos familiares.
As provado con una tarjeta de orange , yo te aseguro que me funcionaba , no se te a caido ni nada , los de la paqueteria espero que tampoco se les haya caido iba bien protegido, pero vamos que yo antes de mandartelo lo probe.
Si quieres mandamelo para que lo compruebe yo y si es asi te devolveria el dinero sin problemas , pero te agradeciria que probaras y te acercaras alguna tienda orange y lo probaras con una tarjeta orange , aunque es muy raro ya que cuando metes otra tarjeta te deberia pedir el codigo de red desbloqueo.
Te repito que lo siento que quiero malos royos con nadie.
Viejo 13/11/10, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
kuris kuris está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zfold 6
mil perdones por la tardanza pero he tenido problemas muy importates.
Viejo 14/11/10, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Por eso no teneis que acusar ala gente antes de tiempo, puede aver estado ocupado o cualquier cosa, ahi que darle un poco de tiempo como se ha echo pero si es mucho entonces ya empezarias a sospechar de que el vendedor se ha lavado las manos.
Viejo 14/11/10, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
bueno en estos casos és complicado,pero ante la duda devuelves el dinero que él te la mande y si lo solucionas volveís hacer trato,pero no le pidas que te la mande y tu no hacer el ingreso eso no es justo,él hizi el ingreso y tu mandástes el movil,pues ahora igual tu haces el ingreso y él te manda el movil.és lo correcto y sensato

Viejo 14/11/10, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
bueno en estos casos és complicado,pero ante la duda devuelves el dinero que él te la mande y si lo solucionas volveís hacer trato,pero no le pidas que te la mande y tu no hacer el ingreso eso no es justo,él hizi el ingreso y tu mandástes el movil,pues ahora igual tu haces el ingreso y él te manda el movil.és lo correcto y sensato
Sabia q le habia pasado algo y q no es normal despues de haber hecho tratos sin ningun problema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 21:09:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /