|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema con la Rom, llevo una semana con ella y me ha pasado 3 veced que la pantalla del móvil no se enciende al intentar desbloquearlo. Me llaman y da tono pero no se enciende la pantalla ni suena, es aleatorio, de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
usas el s-view?
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1408834547717.jpgDando forma a la v.5
|
||||
|
||||
|
Que bueno, mantén su sobriedad y aspecto dark
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ota update en la v5 uploadfromtaptalk1408839620497.jpg
|
||||
|
||||
si si totalmente ansioso esperando como loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser algun error de instalacion yo reinstalaria haciendo todos los wipes a mi me va bien incluso con la funda s-view
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi instalación: 1.- Copia seguridad de datos (whatsapp, musica, fotos, apk, etc) 2.- Meter ROM en SD 3.- En el recovery voy a la opción que permite formatear la memoria interna del mvl (posteriormente uso los wipes) 4.- Modo Download y a flashear 5.- PASO QUE PUEDE SOLUCIONARTE TODO (no hacía falta que poner todo el tocho que he puesto jajajaja) Ve al Xposed, instala el framework y el módulo S-view for all. Yo poseo un S-view pirata y me funciona poco sin ese modulo pero mucho con él y todo perfecto. Claro está que la pregunta ya no sé si es referente a que no te funciona el s-view o es con la pantallaca d nuestro mvl. Si es s-view sigue el tuto y si no es s-view prueba quitando la 5ª opción y listo Espero haberte ayudado amigo Última edición por Alex Murphy Día 25/08/14 a las 18:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te vendo un S-view original que te irá bien por 25 pavos ..... jiji ...
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La número 5 en las baterías de ve mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar el mod de grabación de llamadas en una stock rom con root y recovery?
Si es posible, me podéis decir como? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea posible ya que al ser rom stock es rom odex por lo que tienes 2 archivos secphone uno es secphone.apk y otro secphone.odex si flasheas o metes otro secphone te dara fc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente espero para el domingo o lunes terminar la v5 tratando de mejorar mas el rendimiento de bateria