|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error a la hora de conectar el movil, empieza a instalar drivers y con "LGE android net MTP Device" me sale una ventana diciendo que hubo un problema al instalarse el hardware, he instalado los ultimos drivers y he probado en dos pcs uno con xp y otro con w7 y me da exactamente el mismo error.
No me atrevo a seguir el proceso y flasearlo. Sabeis a ke puede ser devido? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he solucionado instalandolos con el movil encendido, ahora lo que me ocurre es que sigo los pasos, selecciono la rom en el lg flash tool, le doy a CSE Flash, a star y no pasa nada, se va a la ventana anterior y no sigue el proceso.
?? |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale una ventanita mas pequeña una vez le das al start?
|
||||
|
||||
|
Tienes habilitada la depuración usb??? Por otro lado una pregunta para los que hallan flasheado la 10J, alguien sabe como quitar las apps de orange??? Ni con el titanium consigo eliminarlas.
|
||||
|
||||
|
Esa ha sido mi primera opción, entrar en system/app y quitarlas a mano, pero no las consigo encontrar. Al decirme tu eso he recordado otra ubicación de las apps de sistema, están en data/app-system La depuración funciona estando el terminal encendido o apagado. Pruebalo, no pierdes nada, no? Yo cuando lo he hecho tenia la depuración usb activada y no se si será por eso pero lo ha hecho sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Esa ha sido mi primera opción, entrar en system/app y quitarlas a mano, pero no las consigo encontrar.
Al decirme tu eso he recordado otra ubicación de las apps de sistema, están en data/app-system Hombre, enciende el g3, habilitas la depuración usb, lo apagas y realizas el proceso. La depuración funciona estando el terminal encendido o apagado. Pruebalo, no pierdes nada, no? Yo cuando lo he hecho tenia la depuración usb activada y no se si será por eso pero lo ha hecho sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que más decirte, sino lo hubiera hecho no te podría guiar, pero lo he hecho hace unas horas y como he dicho, sin problemas. Lo unico que se me ocurre decirte es que te bajes de nuevo la rom, no valla a ser que hallas tenido un microcorte y no se halla bajado bien.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que más decirte, sino lo hubiera hecho no te podría guiar, pero lo he hecho hace unas horas y como he dicho, sin problemas.
Lo unico que se me ocurre decirte es que te bajes de nuevo la rom, no valla a ser que hallas tenido un microcorte y no se halla bajado bien. ![]() he actualizado los driver a la ultima bajada de lg y tampoco! no le ha pasado esto a nadie? es que soy el unico? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he probado con otra rom y igual, es que en modo apagado cuando lo conecto al usb con el boton vol+ pillado, se intenta actualizar el driver y me dice que no se puede actualizar, en consecuencia no detecta el movil en usb y no puede flasearlo.
he actualizado los driver a la ultima bajada de lg y tampoco! no le ha pasado esto a nadie? es que soy el unico? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la carpeta .OP y así evitarás q salgan...luego eliminarlas de system y data...q están repartidas