LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
johneider johneider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Con el Z2 en un centro comercial con Aire acondicionado me aguantó 1:32 segundos. Esa resolución la han querido poner por marketing y lleva a la cámara a un sobreesfuerzo importante. Al menos LG tiene la excusa de que como tiene una pantalla 2K, necesita contenido en esa resolución.
vaya timo. que al final para hacer un video decente te tienes que gastar la pasat en una camara profecional LG ESTAS NOMINADO!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Es que esto es un tlf, no una camara...que la cosa ha evolucionado hacia dispositivos moviles que hacen "de todo" y que es comodo porque asi tienes muchas funciones en un solo aparato no quiere decir que todas las funciones las haga de la misma forma que un dispositivo dedicado especificamente a dicha funcion (lease una camara fotografica especifica o una camara de video especifica).

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Si, el S5 y el M8 tambien tienen limitacion a 5 minutos, el unico que no tiene es el Z2 y esta la gente que se sube por las paredes por los problemas de bloqueos, ya que estuve leyendo por ese foro antes porque el terminal que queria en un principio era ese.

Hay mucha gente en ese foro que comenta que sabiendo del problema no comprenden porque los nuevos usuarios siguen intentando hacer los videos e "indignandose" porque no los hace, cuando es algo que se sabe mas que de sobra a poco que leas, aparte de la utilidad de los videos a esa resolucion ya que, a no ser que tengas una tv con esa resolucion (poco difundidas todavia), pues no tiene sentido.

Tambien algunas personas han mejorado el tema y han extendido el tiempo de grabacion, incluso llegando a desaparecer los cortes por calentamiento, al poner una buena SD con una tasa de trasnferencia decente.

En cualquier caso, creo que, no es una resolucion aprovechable por donde reproducirla y por el espacio que ocupan los videos, asi que no veo tanto drama en la limitacion.

Un saludo a todos.
YO TENGO PUESTA UNA SAMSUNG CLASE 10 32GB Y 5 MINUTOS PELAOS. NO ME DA TIEMPO A GRABARME UNA PAJA EN ULTRA ALTA DEFINICION
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por johneider Ver Mensaje
corregido disculpas a todo el foro
Gracias tronko!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra cosa que e notado y es que hace ya como 20 minutos que termine la grabación y en el teléfono aun se pueden freír huevos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una buena tarjeta hace mucho... pero para eso hay que irse a una profesional para cámaras de foto-video.

Yo uso unas sd en la cámara de fotos de 32gb que me costaron 85pavos por unidad... pero graban a 95mb/s...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que e notado y es que hace ya como 20 minutos que termine la grabación y en el teléfono aun se pueden freír huevos
Eso suena grave... A mí se me calentaba mucho mucho mucho, pero en 2-3 minutos se había enfriado
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Vamos a ver, compi...y es la ultima vez que intento explicartelo.

Todos los tlfs (menos el Z2) tienen limitacion. Asi que aunque metas una SD clase 1000 vas a estar limitado a 5 min...es asi.

Con el Z2, que no tiene limitacion, hay usuarios que han conseguido mitigar y corregir el problema del corte por calor llegando a grabar 7, 8 o 10 min.

En cualquier caso te repito e insisto, que no me parece un gran problema, y que si has comprado un tlf para grabar en UHD creo que te has equivocado total y absolutamente. Como ya te he explicado anteriormente por muchas funciones que tenga no va a suplir a un aparato que haga especificamente esa funcion.

Dicho esto, y como parece que te empecinas en que LG lo ha hecho fatal (por ende tambien Samsung y HTC) te dire como dicen en "mi pueblo": pa ti la chochona (es decir que toda la razon para ti).

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Pero que version de firmware teneis? Con la H o J eso se deberia solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de poner la J...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la cuestión es la siguiente. pagamos precios desorbitados por un (buen producto) que promete lo que promete y cumple lo que cumple. o sabiendo que lo van a hacer mal nos compramos un movil de gama baja y una video camara que grabe bien ya no en uhd pero decente y nos ahorramos unas pelas.
pero como los politicos te venden una cosa y te dan otra. graba en uhd. si. pero no te dicen que solo 5 minutos!! eso es engañar eso es publicidad engañosa. es mi humilde opinión y no pretendo contrariar a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
la cuestión es la siguiente. pagamos precios desorbitados por un (buen producto) que promete lo que promete y cumple lo que cumple. o sabiendo que lo van a hacer mal nos compramos un movil de gama baja y una video camara que grabe bien ya no en uhd pero decente y nos ahorramos unas pelas.
pero como los politicos te venden una cosa y te dan otra. graba en uhd. si. pero no te dicen que solo 5 minutos!! eso es engañar eso es publicidad engañosa. es mi humilde opinión y no pretendo contrariar a nadie.
Yo porque raramente juego con el móvil, pero tampoco te avisan de que no puedes jugar porque hecha humo, y simplemente navegando por internet también se calienta.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Es increíble que en cada post del foro salga un espontáneo poniendo a parir el terminal sin tener ni idea que lo que lleva en la mano es un quadcore sin refrigeración Y NO UNA CAMARA PROFESIONAL. (y encima en grande) Si quieres grabar en UHD compra una cámara UHD y si se calienta te quejas, pero como ya te comentan por ahí, está bloqueado por seguridad (puedes desactivarlo si quieres desde el menú oculto, allá tú). Si no te gusta el móvil, siempre puedes venderlo, o grabar en HD1080

Al tema principal del hilo: Lo de los calentones me pasaba en la V10A hasta la V10E, más allá de eso mejoró muchísimo y ahora sí se calienta sobretodo cuando le meto caña con el chrome o algún juego, pero no menos que mi anterior Note2 (antes sí, bastante más).

A @despues_de_la_lluvia: Lo de la batería no es ni medio normal. Prueba con otro cable/otro cargador a ver si mejora, y si no mejora, al centro de devoluciones.

A @Maria2000: Si actualizas a la V10H (oficial) o a la V10J (Leak casi oficial) mejorará, y bastante. De 75º que me hacía el procesador ahora me hace como máximo 65º, que para un procesador sin refrigeración, está bastante bien. Dicen que no lleva pasta térmica, el Note2 sí la llevaba (bueno, una especie de pasta rosa que refrigera un poco) y si es cierto, fallo monumental de LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Al tema principal del hilo: Lo de los calentones me pasaba en la V10A hasta la V10E, más allá de eso mejoró muchísimo y ahora sí se calienta sobretodo cuando le meto caña con el chrome o algún juego, pero no menos que mi anterior Note2 (antes sí, bastante más).

A @despues_de_la_lluvia: Lo de la batería no es ni medio normal. Prueba con otro cable/otro cargador a ver si mejora, y si no mejora, al centro de devoluciones.

A @Maria2000: Si actualizas a la V10H (oficial) o a la V10J (Leak casi oficial) mejorará, y bastante. De 75º que me hacía el procesador ahora me hace como máximo 65º, que para un procesador sin refrigeración, está bastante bien. Dicen que no lleva pasta térmica, el Note2 sí la llevaba (bueno, una especie de pasta rosa que refrigera un poco) y si es cierto, fallo monumental de LG.
Este mediodía le he flasheado la v10j, y es alucinante el cambio que ha dado el teléfono. ALUCINANTE.
Los calentones de 70º han pasado a mejor vida, y ni con juegos se ha calentado tanto como antes.
La batería me ha hecho un cambio en la curva de desgaste de progresivo a lineal...

En fin, parece otro teléfono. Justo el teléfono que esperaba!

Ahora comprobaré lo de la carga con el cable original de nuevo.
Y mañana probaré con el cable del Note 2 a ver qué hace.
Si ese aspecto no mejora, el lunes devuelto y que envíen otro.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es increíble que en cada post del foro salga un espontáneo poniendo a parir el terminal sin tener ni idea que lo que lleva en la mano es un quadcore sin refrigeración Y NO UNA CAMARA PROFESIONAL. (y encima en grande) Si quieres grabar en UHD compra una cámara UHD y si se calienta te quejas, pero como ya te comentan por ahí, está bloqueado por seguridad (puedes desactivarlo si quieres desde el menú oculto, allá tú). Si no te gusta el móvil, siempre puedes venderlo, o grabar en HD1080

Estaré encantada de actualizar a la V10H cuando la libere Vodafone, no pago por un móvil nuevo para luego jugármela toqueteándolo yo, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer con un móvil recién comprado. Sigo con mi Note 2 que va muy bien y espero pacientemente ( o impacientemente porque ya está bien ) porque si me compro un móvil de 5,5 " es para poder navegar cómodamente sin llevar una estufa entre las manos, el móvil promete, pero espero que no se haga esperar mucho una actualización que arregle lo del calentamiento para los que somos de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada nos callaremos los epontaneos y asi solo hablan los que se conforman. Asi no sera un debate sera un peloteo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Estaré encantada de actualizar a la V10H cuando la libere Vodafone, no pago por un móvil nuevo para luego jugármela toqueteándolo yo, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer con un móvil recién comprado. Sigo con mi Note 2 que va muy bien y espero pacientemente ( o impacientemente porque ya está bien ) porque si me compro un móvil de 5,5 " es para poder navegar cómodamente sin llevar una estufa entre las manos, el móvil promete, pero espero que no se haga esperar mucho una actualización que arregle lo del calentamiento para los que somos de Vodafone.
Hola María.
Yo llevo flasheando móviles 4 o 5 años. Desde el HTC HD2 que venía de serie con Windows 6.5 y los desarrolladores lo actualizaron a Android (yo lo tengo con 4.2 ), hasta antes de ayer que modifiqué el G3. Entre uno y otro han pasado por las mejoras Note 2, HTC Sensation, S3mini, Nexus, hasta teléfonos chinos de algún compañero de curro...

Te aseguro que la diferencia entre flashear el HD2 y el G3 es abismal!!
El G3 es un juego de niños: te descargas un archivo - abres un programa - cargas el archivo - le das a start - listo.
Y es reversible.

¿Que no es lo óptimo? No lo es.
¿Que LG y Vodafone tendrían que sacar actualización ya? Cierto.
Pero con esa facilidad de mejorar el producto, gracias a los desarrolladores, la espera se hace muuuuuuuucho menos larga, y sobre todo, más "agradable".
Yo iba a devolverlo y no lo voy a hacer: me han desaparecido los "calentones" y la batería ha dado un cambio brutal. De no durar 12h, ahora mismo llevo 26 y me queda el 29%!!!!!!

Pues nada nos callaremos los epontaneos y asi solo hablan los que se conforman. Asi no sera un debate sera un peloteo
Tronko!!!!!!!!!!!!! No te pongas así!!!!!!!
Las críticas constructivas nos hacen bien a todos, el problema es cuando la crítica es "a lo bestia"... la gente se siente ofendida y entonces vienen los malentendidos y las "broncas"
Te digo como a María2000: Vodafone y LG la han cagado con el desarrollo original? Sí.
Pero tenemos soluciones gracias a las actualizaciones!!
Aprovechémoslas!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
Mira el lado bueno aparte de un movil una camara etc etc etc tambien tienes una sarten jajajaja
Viejo 24/08/14, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
A mi la verdad es que me carga en 1 hora o así u hora y media
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Hola María.
Yo llevo flasheando móviles 4 o 5 años. Desde el HTC HD2 que venía de serie con Windows 6.5 y los desarrolladores lo actualizaron a Android (yo lo tengo con 4.2 ), hasta antes de ayer que modifiqué el G3. Entre uno y otro han pasado por las mejoras Note 2, HTC Sensation, S3mini, Nexus, hasta teléfonos chinos de algún compañero de curro...

Te aseguro que la diferencia entre flashear el HD2 y el G3 es abismal!!
El G3 es un juego de niños: te descargas un archivo - abres un programa - cargas el archivo - le das a start - listo.
Y es reversible.

¿Que no es lo óptimo? No lo es.
¿Que LG y Vodafone tendrían que sacar actualización ya? Cierto.
Pero con esa facilidad de mejorar el producto, gracias a los desarrolladores, la espera se hace muuuuuuuucho menos larga, y sobre todo, más "agradable".
Yo iba a devolverlo y no lo voy a hacer: me han desaparecido los "calentones" y la batería ha dado un cambio brutal. De no durar 12h, ahora mismo llevo 26 y me queda el 29%!!!!!!

Tronko!!!!!!!!!!!!! No te pongas así!!!!!!!
Las críticas constructivas nos hacen bien a todos, el problema es cuando la crítica es "a lo bestia"... la gente se siente ofendida y entonces vienen los malentendidos y las "broncas"
Te digo como a María2000: Vodafone y LG la han cagado con el desarrollo original? Sí.
Pero tenemos soluciones gracias a las actualizaciones!!
Aprovechémoslas!!

Un saludo!
Si supiese inglés a lo mejor me lanzaba a la piscina, pero sin tener ni idea lo veo más complicado. Cualquier texto que me saliese en el móvil que no fuera exacto al tutorial metería la pata, prefiero no arriesgarme. Espero que como se ha dicho en Septiembre salga una actualización que nos resuelva el problema. Pero Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /