|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de decirle que lea un archivo PNG, se le dice que lea un xml y dentro de ese xml están todos los drawable/pngs,y luego viene lo difícil..... Hacer la secuencia de pngs... Pero para eso ya tenemos a Totoame que los hace como xhurros..... Salu2.....!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijiji,cuando lo haces muchas veces ya se convierte en algo "fácil"...
En lugar de decirle que lea un archivo PNG, se le dice que lea un xml y dentro de ese xml están todos los drawable/pngs,y luego viene lo difícil..... Hacer la secuencia de pngs... Pero para eso ya tenemos a Totoame que los hace como xhurros..... Salu2.....!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en breves subire los ajustes con transparencias gracias a axl33.
los tenéis en la kitchen en un rato son de stock. para la themed la subire en un rato saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he podido estar muy atento al hilo esta semana por problemas diversos.
la v2 la tengo reposando base gng1. todo lo mismo de lo anterior más multiventana con todas las apk sin necesidad de aplicaciones externas y Pen Windows lo mismo. aparte se incluye el mod de cuatro ventanas a la vez. se eliminan los dos toggles extras ya que no les veo mucha utilidad. y añadiré compatibilidad con las cortinas y fondos del equipo next del s4, un gran equipo y personas saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he podido estar muy atento al hilo esta semana por problemas diversos.
la v2 la tengo reposando base gng1. todo lo mismo de lo anterior más multiventana con todas las apk sin necesidad de aplicaciones externas y Pen Windows lo mismo. aparte se incluye el mod de cuatro ventanas a la vez. se eliminan los dos toggles extras ya que no les veo mucha utilidad. y añadiré compatibilidad con las cortinas y fondos del equipo next del s4, un gran equipo y personas saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el servidor de la kitchen va bastante mal os dejo aquí un enlace alternativo para los fondos de ajustes transparentes.
hay 4 archivos dos por cada versión de la rom uno el original y otro el mod. https://www.dropbox.com/sh/3yvjf9vyn...p9jVT44la?dl=0 saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es multidpi esta rom no , no me deja cambiar la galeria , teclado, etc que estan descuadrados
|
||||
|
||||
|
Buenos días...a por el domingo
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el último trago no le ha caído muy bien..jijiji
Una cosa Mits, creo haberte leído que estás con el S2, recomiendame una rom para mis dos hijas...busco algo estable y que funcione bien...no quiero una que tenga que estar actualizandosela cada dos por tres...me da igual que sea 4.1.2...gracias de antemano