|
||
|
|
||||
|
||||
.Edito: Ya he conseguido hacerlo, lo dejo subido por si ha alguien le gusto! Última edición por Borrego92 Día 22/08/14 a las 23:07:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Solo es de ejecutar el archivo "compress.bat" y escribir el nombre de la imagen a convertir... Y listo, el script sacara el logo.bin |
|
|
||||
|
||||
|
Estarian geniales los escudos de las casas de juego de tronos
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el sonido del movil al flashear el logo de la tardis, he tenido que volver a flashear el original ¿que puede provocarlo?
Última edición por zyxel360 Día 23/08/14 a las 18:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado: probablemente fue algún error puntual, y que coincidió con haber flasheado antes el logo... A mi algunas veces me sucedió que se quedara sin audio, pero reiniciando se solucionaba... Última edición por abeloman Día 23/08/14 a las 21:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Rarísimo, no tiene nada que ver, el script de instalación no involucra nada mas que escribir la partición donde va el logo.bin
Añado: probablemente fue algún error puntual, y que coincidió con haber flasheado antes el logo... A mi algunas veces me sucedió que se quedara sin audio, pero reiniciando se solucionaba... ![]() EDITO Lo he vuelto a probar y ahora si funciona bien ¿los logos no pueden ser animados o llevar audio? Última edición por zyxel360 Día 24/08/14 a las 11:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No. El bootlogo solo es la primera imagen que tu ves, como en su día la de "warning unlock bootloader. Lo que tu querés es un bootanimation o animación de arranque. Y ya es otra historia.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos gracias por el gran aporte, pero no hay una recopilación así pero de bootanimations?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria ,si puede ser una como la de el madrid,pero del barca.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrían ir publicando sus creaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader es el gestor de arranque por así decir, y el boot.img es el kernel... Pienso que te refieres al bootlogo (la imagen cuando enciende) y bootanimation (la animación después de encendido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos disculpen,si los bajas desde el teléfono
a que carpeta se van por que no lo encuentro GRACIAS |
|
|
||||