|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 108 y me sale otra vez otra actualización con el mismo numero, saben si esta es difícil de rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar actualización en mi c6906 con la generic Canadá. Que será?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear se rooteará de la misma forma... Solo las superiores (133) serán más difíciles.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 22/08/14 a las 10:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el problema que existe con la 133, yo me quedo con la 118 que por ahora va estupenda.
Esa actualización de la 108, es algo nuevo o es que teníais alguna anterior ? |
|
|
||||
|
||||
|
133 vs 108 vs 118 , cual es mejor ??
|
|
|
||||
|
||||
|
si es libre cual sería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic, cuando actualizas por Pc Companion se borran las apps? Por que dice que no borra datos pero tengo dudas de las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy actualice por el Pcc y me quedo la misma versión... Agregar que parece que bajo todo el firmware nuevamente pues bajo casi la giga... Actualizo la misma versión raro raro! Segunda vez que me hace lo mismo...
Para el que pregunta por actualización por Pcc no borra ni datos ni apps |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy actualice por el Pcc y me quedo la misma versión... Agregar que parece que bajo todo el firmware nuevamente pues bajo casi la giga... Actualizo la misma versión raro raro! Segunda vez que me hace lo mismo...
Para el que pregunta por actualización por Pcc no borra ni datos ni apps ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el que pregunta por actualización por Pcc no borra ni datos ni apps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en este mundillo de Sony ya que siempre utilizaba samsung y me decidi a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo problemas con la camara me a arrogado error varias veces
alguien sabe como lo puedo solucionar??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes y si eres root... Datos algo más de información.
|
||||
|
||||
|
Algún sistema de rooteo en 133 sin flashtool?
Porfaaaaaa!! Con w8 no me aclaro!
|
||||
|
||||
|
Amigos root no lo he hecho aún pero lo estoy pensando y tengo kitkat oficial 4.4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como hacer root a la 133?
de antemano gracias. |