|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta wapo kenet, yo me hice uno y es una de las cosas que no volveria a repetir y de buena gana me lo quitaria. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas acerca de la v6:
-Llamada flotante estará? -Accesos directos y rápidos del spen ( no el aire command si no los de fabrica que puedes hacer con el lápiz ) -Esta el candado de arriba la derecha? -Bloqueo de pantalla igual? En cuanto al icono de la cámara digo -Novedades a tener en cuenta que varían de la v5 a la v6?? Gracias por la atención prestada al igual que por el duro trabajo que hacéis! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola señores anoche instale esta v5 con todos los pasos bootloader mj5,twrp,los wipes e incluso el update supersu ademas con la instalacion recomendada pero al poco de arrancar y estoy configurando las cosas se apaga y entra en bucle y vuelvo a twrp la vuelvo a flasear y despues cache y dalvik pero se queda en las 4 lucecitas que dan vuelta en el bootloader,a que se debe esto?ademas tampoco no carga pero eso ya lo lei.espero alguna ayudita por parte vuestras.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, primero comentar que tengo instalada la S5 y al principio muchos reinicios, después cambié el Kernel por el stock, y salvo una vez, no he vuelto a tener ningún problema, y la mejor ROM que he probado muchas gracias a los que la hacéis posible habrá que invitar por lo menos a un café.
En segundo lugar, una pregunta, al crear Red WiFi, no me sale el código de acceso que hay que ingresar en el otro dispositivo. A ver si algodón puede ayudarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero instalarme esta magnifica rom y me gustaria saber si el Modo Ultra ahorro de energía del S5 pone la pantalla en escala de grises y si la apk de la cámara de fotos es la oficial del note 2 o del S5.
Kenet, bonito tatu para lucirlo en las fiestas de Bilbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por mi torpeza, no me salía la cclave porque no entraba en configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero instalarme esta magnifica rom y me gustaria saber si el Modo Ultra ahorro de energía del S5 pone la pantalla en escala de grises y si la apk de la cámara de fotos es la oficial del note 2 o del S5.
Kenet, bonito tatu para lucirlo en las fiestas de Bilbo. ![]() ![]() La camara es la original con el mod del flash para bateria baja.
|
||||
|
||||
|
La V6 estara seguramente despues de comer.
La stock seguramente por la noche o mañana.
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, perdonar que vuelva a postear, pero esque no es lo que yo pensaba, cada vez que reinicio el terminal se me queda en la pantalla de "Samsung Galaxy... " y claro, para solucionarlo necesito un full wipe, y claro, volver a instalar las aplicaciones etc.. me estoy empezando a volver un poquito loco!!
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, perdonar que vuelva a postear, pero esque no es lo que yo pensaba, cada vez que reinicio el terminal se me queda en la pantalla de "Samsung Galaxy... " y claro, para solucionarlo necesito un full wipe, y claro, volver a instalar las aplicaciones etc.. me estoy empezando a volver un poquito loco!!
![]() Se ve por lo que posteas que hay apk de usuario que te fastidian la jugada. Formateate desde el pc la memoria interna. Cuando la formatees metele la ROM y los archivos que hayas sacado y pal recovery. Full wipes e instala. Cuando la ROM arranque no instales nada ( es bueno en este paso no tocar jeje) . Reinicia el terminal . ( Este paso es para que se estabilize el sistema después del flasheo) Cuando vuelva a arrancar ya si puedes instalar tus apk. Aunque sea un rollo instalalas ( de la manera que lo hagas, titanium,instalación nueva.....) poco a poco y ve reiniciando. Salu2 y suerte
|
||||
|
||||
|
Matarme; Perdonar por mi ignorancia, pero antes de hacer todo eso me gustaría si hay alguna forma posiblemente humana de acceder a la memoria interna para poder rescatar algunas fotos que hice antes de reiniciarlo, y ya poder manipularlo a gusto. Saludos
PD: Me he dado cuenta, que ha borrado por lo visto todo, solo encuentro la estructura siguiente en el manager que viene con el TWRP: cache data dev efs etc external_sdcard preload proc res sbin sdcard sdcard1 supersu sys system tmp default.prop init init.rc ueventd.goldfish.rc ueventd.rc ueventd.sunfire.rc y nada de DCIM y demás pa las fotos... vamos que las puedo dar por perdidas.. ¿no? -- mi novia me mata!! XD
![]() ![]() Última edición por kerrigan Día 23/08/14 a las 15:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet la v6 para cuando la tendras? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento!! Undeleter for Root Users <- me ha salvado la vida!! ahí os lo dejo para el que le pase como a mí. Saludos, ahora si que sí a formatear todo se ha dicho. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la V6 para descargar en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Se me olvido borrar la aplicacion Synapse. Borrenla desde aplicaciones y listo. Las prisas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kenet. Una pregunta: Tengo la V5. al instalar la V6 pierdo lo que tengo instalado en el móvil?. O simplemente es una actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre instalacion limpia, realiza una copia de lo que quieras guardar. estamos cambiando de base.