|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que después de cargarlo completo, a los 15 minutos, y sin usarlo me descargó un 5%? Siempre me pasa solo en estas instancias ya que el resto se descarga a un ritmo normal y casi siempre llego a las 4 horas y media de pantalla.
Ahh, y tengo 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es normal a mi también me paso eso pero en mas o menos 35 minutos me baja de 100 a 94 y tengo la US.retail 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Cuanto os suele gastar la batería cuando lo dejáis por la noche encendido con el WiFi? A mi me gasta un 8% y creo que es exagerado para no haberlo usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal seria sobre un 3 o 4% como mucho, pero depende de las apps que tengas instalass, sincronizacion, y todo lo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ves que no haz un factory reset
![]() A ver si queda claro, no funciona ni calibrando manual, ni reset de fabrica y tampoco tengo necesidad de hacerle root al movil. Como mucho consigues que se te quede en 96% 98% pero ni de coña los valores de bateria que daba el movil antes de la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos queria contar un par de cosas y conocer vuestra opinion.
Hace un mes mas o menos que me compre un moto g 4g y por lo que parecía daba una duracion de mas de 5 horas de pantalla con un uso intensivo del telefono. Pero con un uso normalito y sin usar ni 3g ni 4g no me pasa de 4 y media.Y otro problema que me surgio desde hace un par de semanas es que dejo el movil bloqueado sin WiFi ni redes móviles y sin apps que consuman demasiado y cuando lo desbloqueo tiene un 8% menos de bateria o mas incluso.Restablecí el teléfono de fabrica pero no noto que vaya mejor la batería, alguien me podria decir si es que al restablecerlo de fabrica vuelve a necesitar unas cargas para alcanzar mejor rendimiento como al usarlo por primera vez?Y tambien dar la opinion sobre mi problema,graciiaas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed Framework consume bateria?... tenia instalado Gravity Box y era lo que me consumia mas Bateria luego de la Pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más consumen batería, en cualquier teléfono, es el 3g, por eso siempre se recomienda ponerlo en 2g para el uso básico, y cambiar a 3g cuando se necesita más velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga al 100%
Estos es mi rendimiento, use solo 4g, poco 3g, jugue poco, musica, navegador, llamadas. Que tal les parece mi rendimiento? esta en el promedio? Screenshot_2014-08-22-23-26-00.jpg Screenshot_2014-08-22-23-26-04.jpg Screenshot_2014-08-22-23-26-21.jpg Screenshot_2014-08-22-23-26-28.jpg Última edición por Zyckel Día 23/08/14 a las 17:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de cargar, y no se si ha sido algo puntual o que le va a pasar algo móvil o que
, pero se ha cargado hasta 99% y no pasaba de ahí, lo he desenchufado y vuelto a enchufar y ya se ha puesto a 100%, será que le pasa algo al móvil o ha sido una cosa tonta puntual?Decir que llevaba 5 días sin cargarlo... Última edición por gioruano Día 23/08/14 a las 18:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de cargar, y no se si ha sido algo puntual o que le va a pasar algo móvil o que , pero se ha cargado hasta 99% y no pasaba de ahí, lo he desenchufado y vuelto a enchufar y ya se ha puesto a 100%, será que le pasa algo al móvil o ha sido una cosa tonta puntual?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser cosa del cargador tambien? Por que con el bq A5.7 alguna vez me había pasado y uso el cargador del bq, lo que era la primera vez que me pasaba esto, ya me había pasado lo de ponerlo a cargar y no cargaba
, creo que el cargador este es un poco chustero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser cosa del cargador tambien? Por que con el bq A5.7 alguna vez me había pasado y uso el cargador del bq, lo que era la primera vez que me pasaba esto, ya me había pasado lo de ponerlo a cargar y no cargaba , creo que el cargador este es un poco chustero...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hará un tiempo me compraron el Moto G 4G y la mayoria de gente dice que la bateria va bien y que llega a las 4-6 horas de pantalla, hay algo que me impresiona un poco. Dandole un uso bastante grande me ha llegado a casi 12 horas de pantalla
aquí la prueba No es normal verdad o si??? |
|
|