|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con brillo al 72, jugando por wifi/online sin parar 2 horas y lo tengo a un 60%, con sincronizacion activa. Cada uno que confie en la rom que quiera, yo he sido siempre mas de Optimus y la ultima de cloudy creo que no llegue a probarla, respecto a si lleba esto o lo otro, yo todo lo que me interesa lo pongo manual o utilizo los extras del gran Alvaro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos si dices que esta plagado de fixes pues nada, esta ROM comparándola con cloudy no trae nada nuevo, como mucho la nueva base. Actualizadas algunas apps y poco mas. Si os vale como esta bien. Cada uno usa la ROM que mas le guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 4g esta cambiando a LTE, y solo se borra un fichero para quienes nos les funcione.
Pero vamos si dices que esta plagado de fixes pues nada, esta ROM comparándola con cloudy no trae nada nuevo, como mucho la nueva base. Actualizadas algunas apps y poco mas. Si os vale como esta bien. Cada uno usa la ROM que mas le guste. ![]() No digo que esté plagada de fixes, digo que para que me funcione todo tengo que hacer unos cuantos solos, como "solo" borrar un archivo, "solo" flashear un zip para que se vean bien unas imágenes o "solo" instalar viper, por que el sonido me distorsionaba. Y lo que me parece mas gracioso de tu comentario es que dices "si os vale con esta..." como si por algún motivo esta fuera peor... Yo no digo que esta sea mejor o peor, tendrá sus fallos supongo... Solo digo que en esta es instalar y listo, y en la cloudy tuve que hacer bastante mas. Por cierto, algunos no buscamos siempre que traiga "algo nuevo", sino que funcione al 100%, sea esta rom o otra indiferentemente.
|
||||
|
||||
|
Que el 4G cambie a LTE que mas da, no es mas que un icono.
No digo que esté plagada de fixes, digo que para que me funcione todo tengo que hacer unos cuantos solos, como "solo" borrar un archivo, "solo" flashear un zip para que se vean bien unas imágenes o "solo" instalar viper, por que el sonido me distorsionaba. Y lo que me parece mas gracioso de tu comentario es que dices "si os vale con esta..." como si por algún motivo esta fuera peor... Yo no digo que esta sea mejor o peor, tendrá sus fallos supongo... Solo digo que en esta es instalar y listo, y en la cloudy tuve que hacer bastante mas. Por cierto, algunos no buscamos siempre que traiga "algo nuevo", sino que funcione al 100%, sea esta rom o otra indiferentemente. ![]() Pero vamos yo por ejemplo busco lo ultimo, pero algunos les basta con la 1.0 y de ahi no se cambian por que ya les va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver como la gente solo va a lo publicitario.... En fin si no vais hablar de la optimus este hilo no es el vuestro para hablar de la cloudy esta su hilo...
Postdata: la rom de cloudy es la misma que la de optimus solo que el la tematizo con los png del g3
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 23/08/14 a las 23:36:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animos de calentar mas el asunto.
RichiX0 has probado la optimus 1.3? Daxx13 has probado la cloudy 1.3? Es ke estais discutiendo por un par de detalles ke lleva/falta en una rom y por vuestros comentarios anteriores creo ke ni siquiera las habeis probado para poder comparar. La cloudy sera mejor para unos o para otros pero esta sufriendo el sindrome "Assics rom" demasiada publicidad y la gente ni prueba otras roms,incluso cuando les va mal la cloudy por los motivos ke sea(consumo,fallo de gps,reinicios) y no digo ke sea problema de la rom Ojo!!, siguen con ella. Creo ke se deberia probar bien las rom y entonces opinar lo ke falla o va bien,falta o sobra.En un solo dia no se sabe si va bien o no,sobre todo el consumo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por Daxx13 Día 23/08/14 a las 23:41:11. Razón: Eliminar rastros de la pelea entre dos usuarios del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por Daxx13 Día 23/08/14 a las 23:41:38. Razón: Eliminar rastros de la pelea entre dos usuarios del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver cada uno que saque sus conclusiones, yo he probado muchas y para gustos colores yo donde menor lag he notado son en las stock por mucho kernel e historias... Ahora llevo la claudy stock 2.5 y me gusta mas la cloudyg3 el cambio de 2g/3g/4g hacia cosas raras y no me mola un pelo e iba q probar esta o la pardus nueva. 😛...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no doy la razón a nadie, ni a ti, ni a r0i, ni a nadie, es mas, sobre este tema que teneis entre vosotros ni he opinado, sobre lo único que he opinado es sobre que escribas en tamaño extragrande que es un tostón a la hora de leer.
Ahora, centrémonos en la ROM. ![]() Última edición por RichiX0 Día 23/08/14 a las 23:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El staff no va a entrar en las disputas personales de unos y otros, hagan ustedes el favor de solucionar sus asuntos por privado caballeros.
No se volverá a avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal ke dije ke NO keria calentar el tema.
Parece ke si damos una opinion sobre algo vamos en contra de alguien.PARA NADA!! En ningun momento he dicho ke TU seas el responsable de la "publicidad" de la cloudy. Pero bueno,sigamos con la 1.3 a ver ke tal va. Última edición por enano28 Día 24/08/14 a las 01:35:22. |