LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Porque consume el G2 TANTA RAM? brutal consumo

Vengo de un n4 donde lo normal era tener 500-700 MB con las mismas apps que uso ahroa en g2 ( o menos) y este va rascando ram, sobre 350 lo suelo ver, he inhabilitado lo menos 15 o 20 apps nativas que no uso...

Hay forma de que libere ram un poco antes? sino puede dar rascones a nivel de launcher...

No cambio de launcher porque no quiero perder knock on
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Vengo de un n4 donde lo normal era tener 500-700 MB con las mismas apps que uso ahroa en g2 ( o menos) y este va rascando ram, sobre 350 lo suelo ver, he inhabilitado lo menos 15 o 20 apps nativas que no uso...

Hay forma de que libere ram un poco antes? sino puede dar rascones a nivel de launcher...

No te preocupes por la ram. El móvil funciona igual. Cuando más estén asentadas consumiendo ram mejor te va.
Viejo 23/08/14, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
La ram es lo de menos. Aunque este petado va rapido. Ni te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si se pasa abriendo apps, me ha pasado que tras salir de chrome sin cerrarlo en HOME launcher rasca, es decir lo tengo petado de widgets ppues cargan uno a uno ( tarda nada 1 s) pero eso en nexus 4 no ocurria... Creo que los 3GB de LG3 no son por marketing 1GB mas le vendria de perlas al maquinon este, siempre que se le exija, lo que no se es que hace con 1.4GB ram android no se donde se los mete, el teclado LG ya son 45MB por ej...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone

No se pierde el knock on/off con nova launcher y una app tipo "soft lock screen" asignando en ajustes nova/gestos y botones/doble toque/esa app(soft lock screen) o similar.
Viejo 23/08/14, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

si se pasa abriendo apps, me ha pasado que tras salir de chrome sin cerrarlo en HOME launcher rasca, es decir lo tengo petado de widgets ppues cargan uno a uno ( tarda nada 1 s) pero eso en nexus 4 no ocurria... Creo que los 3GB de LG3 no son por marketing 1GB mas le vendria de perlas al maquinon este, siempre que se le exija, lo que no se es que hace con 1.4GB ram android no se donde se los mete, el teclado LG ya son 45MB por ej...
Haber no comparemos el N4 con este, el nexus esta todo limpio si personalizacion etc.. Y el G2 estan muchas cosas activas por todas las funciones que tiene. Asi que si nos vamos a quejar de eso. No tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me quejo de que tenga tantas funciones, sino de que le falta ram para mi gusto, quiza la resolucion FULL HD tiene que ver bastante, proque en n4 tenia 200 apps y aqui 60 , este se queda sin ram antes.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

no me quejo de que tenga tantas funciones, sino de que le falta ram para mi gusto, quiza la resolucion FULL HD tiene que ver bastante, proque en n4 tenia 200 apps y aqui 60 , este se queda sin ram antes.
JJajaja pues si me dices eso del HD el G3 esta que explota por QHD... Por que solo tiene 2gb de ram.
Lo que tienes que entender que el G2 o N5 que tienen la misma RAM petan de todas formas..
Asi que no hace falta ni task killer etc.. con que borres de ves en cuando todas las apps de recientes el movil va muy bien. Eh de decir que el G2 administra mejor la RAM aunque vaya siempre cargado, yo lo tengo con 600 a 500 libres y va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
te recuerdo que el G3 europeo tiene 2gb de ram igual que el nexus 5. El único smartphone europeo que tiene 3gb es el note 3 y el z2 si no me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
tengo unas 150 aplicaciones instaladas, y yo tengo 0 lag. Da igual la ROM o el kernel que use.
Chicos, en android ( Linux ) la RAM está para ser utilizada. Cuanta mas RAM este siendo utilizada, mejor funcionará nuestro terminal y mas bateria ahorraremos.

Lo explico: Si una aplicacion no está en RAM ( segundo plano ) cuando queramos abrirla, el procesador tiene que sacar otro proceso, y llevarlo a la RAM. Despues, mete el proceso que nosotros queremos abrir y lo mantiene en ejecucion.
Cuando acabemos de usar la aplicacion, esta pasa a segundo plano, osea, la RAM. Y en su lugar entra otra. De esta forma, la proximia vez que queramos abrir esa aplicacion, se abrirá mucho mas rapido y sin demora, pues ya está todo listo en la RAM ( recordemos que la RAM y el procesador son los dos elementos mas rapidos de un ordenador, y van unidos para una comunicacion realmente rapida ).
Sin embargo, si sacamos este proceso de la RAM, la proxima vez que queramos ejecutar esa aplicacion, tendremos que repetir todo el proceso de nuevo, lo que implica un alto consumo de bateria y rendimiento general. Pues tiene que volver a acrgar todas las posibles dependencias que, de otra forma, ya estarian cargadas y en segundo plano.

El motivo por el cual los Nexus no tienen LAG, es por que usan un launcher limpio. Sin capa de personalizacion. Si quieres todas las pijadas de LG, tienes que adaptarte a su launcher, que obviamente es mas pesado y requiere mas recursos que el del nexus, que es mas liviano.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/14, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
tengo unas 150 aplicaciones instaladas, y yo tengo 0 lag. Da igual la ROM o el kernel que use.
Chicos, en android ( Linux ) la RAM está para ser utilizada. Cuanta mas RAM este siendo utilizada, mejor funcionará nuestro terminal y mas bateria ahorraremos.

Lo explico: Si una aplicacion no está en RAM ( segundo plano ) cuando queramos abrirla, el procesador tiene que sacar otro proceso, y llevarlo a la RAM. Despues, mete el proceso que nosotros queremos abrir y lo mantiene en ejecucion.
Cuando acabemos de usar la aplicacion, esta pasa a segundo plano, osea, la RAM. Y en su lugar entra otra. De esta forma, la proximia vez que queramos abrir esa aplicacion, se abrirá mucho mas rapido y sin demora, pues ya está todo listo en la RAM ( recordemos que la RAM y el procesador son los dos elementos mas rapidos de un ordenador, y van unidos para una comunicacion realmente rapida ).
Sin embargo, si sacamos este proceso de la RAM, la proxima vez que queramos ejecutar esa aplicacion, tendremos que repetir todo el proceso de nuevo, lo que implica un alto consumo de bateria y rendimiento general. Pues tiene que volver a acrgar todas las posibles dependencias que, de otra forma, ya estarian cargadas y en segundo plano.

El motivo por el cual los Nexus no tienen LAG, es por que usan un launcher limpio. Sin capa de personalizacion. Si quieres todas las pijadas de LG, tienes que adaptarte a su launcher, que obviamente es mas pesado y requiere mas recursos que el del nexus, que es mas liviano.
Simplemente cuanta razón.
Por eso es que va petada la ram. Están todas metidas ahi, todo lo que usas, para cuando lo uses nuevamente se ejecute mas rápido y tal, asi no tiene que estar cargando nuevamente en la RAM para usar otra vez.

Vamos si queréis que consuma 500mb cambiaros a CM o AOSP, pero olvidaros de algunas funciones del G2.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Y siempre con el mismo rollo de la ram. Que esto no es Windows.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
te recuerdo que el G3 europeo tiene 2gb de ram igual que el nexus 5. El único smartphone europeo que tiene 3gb es el note 3 y el z2 si no me equivoco
Si que hay G3 europeo de 3Gb, lo que pasa que en el tercer mundo(España) no existe esta opción.
Viejo 23/08/14, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Si que hay G3 europeo de 3Gb, lo que pasa que en el tercer mundo(España) no existe esta opción.
Si españa es el tercer mundo que nos queda para los demas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falconhawk Ver Mensaje
Si españa es el tercer mundo que nos queda para los demas.
En este sentido, si...solo se venden los G3 de 2Gb Ram.

Es un decir, no te lo tomes a pie de la letra, solo comparo España con algún país europeo donde si comercializan el modelo de 3Gb RAM.
Nada mas.
Viejo 23/08/14, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Cómo decía mi profesor de sistemas: RAM que siempre está libre = RAM inútil.

Esa es su utilidad, si siempre se estuvieran cerrando procesos para tener RAM y caché libre a espuertas, el sistema iría de pena. Es por eso que los task killers no valen pa' na', porque el sistema tiene que volver a abrir los mismos procesos una y otra vez, consumiendo más batería (lo contrario que venden) y haciendo que la experiencia de uso sea más tosca al ser ejecución desde cero cada vez que le da por matar procesos necesarios para dejarte 374748383773 GB de RAM libres. Que se cierren procesos deriva en más trabajo para la CPU, y eso SÍ puede provocar lag y consumo elevado.

Imagina que estás construyendo un muro y a la vez hay un notas al lado quitando los ladrillos que vas poniendo: to' la vida trabajando! XD

En fin, Fox_Soul lo ha explicado perfectamente.

Lo mejor es usar la versión de pago de Greenify e ir hibernando todos los procesos que no te sirvan para nada. Hibernar también mensajería manteniendo notificaciones y wake ups necesarios tipo llamadas de teléfono.

Por otro lado puedes deshabilitar las apps que quieras. Yo soy de ART y no me gusta xposed, pero sólo por usar esta app lo he dejado en dalvik; quitas procesos INNECESARIOS y así ahorras batería a la vez que liberas espacio constante (no espacio ficticio que volverá a llenarse cuando el proceso necesario vuelva a ejecutarse). Eso sí, tampoco es cosa de ir hibernando a lo loco, ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo no diría que consume RAM, diría que utiliza la RAM. Sin más.
Viejo 23/08/14, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
Mulligan101 Mulligan101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

La RAM está para usarla jeje Todavía no he visto lag en este móvil por tema de falta de ram, como al salir de una aplicación pesada y volver al launcher. A ti te ha pasado sirix?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pues yo llevo 240 aplicaciones y me va como un tiro y nada de redibujar los widgets ni me falta ram ni historias raras
A veces pienso que algunos no tenéis el mismo móvil

Luego... decir que a este móvil le falta ram ya es lo último jajaja para que quieres 3... para que te vaya como el culo como en el G3?

El G2 posiblemente es el móvil más redondo que exista en la actualidad, yo en tu caso miraría de ver como tienes configurado el launcher... A saber si lo llevas petado de widgets inútiles solo para que te quede bonito... Si no... métele nova launcher y a tirar millas

Por cierto en mi caso siempre llevo unas 600 o 700 libres de ram

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mulligan101 Ver Mensaje
La RAM está para usarla jeje Todavía no he visto lag en este móvil por tema de falta de ram, como al salir de una aplicación pesada y volver al launcher. A ti te ha pasado sirix?
Si que me ha pasado... al salir de modern combat 5 redibuja el launcher default...

Con 3gb no m iria como el g3 porque no es quad hd...

Tengo muchos widgets porque me parecen utiles y los uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:58:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /