|
|
|
|
Cita:
Yo nunca he tenido ningún problema al rootear con Vroot, tanto con 4.2 como con 4.4 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las siguientes veces que probé a instalar ya no me dejó |
|
|
|
|
Cita:
Insisto en que segun dicen Vroot roba informacion del telefono. http://www.grupoandroid.com/topic/90...-42-no-seguro http://androidnews.co.in/2013/11/08/...ndroid-device Ahi teneis dos fuentes, no consigo encontrar el hilo en XDA, de todas formas tened cuidado. EDITO: Pongo la traduccion al estilo "Google" del ultimo Link. Sí píos usted lee la derecha del título, no lo hace y lo repetimos NO use Kingo Root & Vroot para arraigar sus dispositivos Android. Ambas aplicaciones han sido considerados sospechosos y pueden robar su información privada. Nos volveríamos a tomar la libertad de citar el asuntoJustin aquí: - Vroot y KingoRoot comparten una gran parte del mismo código, y una gran parte del mismo comportamiento suspecious. Mi consejo es no ejecutar este programa. Especialmente preocupante es su tendencia a recuperar los binarios adicionales para el PC y el teléfono de una versión remota server.The KingoRoot también arrebata su IMEI y número de serie, y hace lo que? No tengo ni idea. No utilice este material. Sólo para añadir la aplicación también ha sido prohibido en xda hasta que las cosas se resuelvan. La herramienta no está permitido en los foros de este momento, todavía estamos trabajando algunos problemas con ellos. El mayor problema está enviando datos sensibles sin encriptar a sus servidores en China y agarrar el IMEI sin razón aparente. Cuando eso se resuelve todo el problema se volverá a evaluar. Fuente: -xda Como es bastante claro su IMEI se comparte con un servidor en China. Ha habido preocupaciones acerca de Kingo Root en el pasado también. Echa un vistazo a las citas que siguen: - Tal como se pensaba. ¿Puede también explicar por qué datos de su empresa parecen ser un secreto? Su sitio web los datos de registro se ocultan detrás de un guardia de la privacidad, que parece una cosa extraña que hacer. La mayoría de páginas web de empresas están registrados en la dirección de las empresas, que tampoco estará disponible. Si usted está esperando para monetizar su empresa, el secreto no help.Sent de mi C6603 usando Tapatalk - fuente: -xda Puedo confirmar que algo desconocido / sospechoso está siendo cargado al ordenador en la ejecución del archivo root.exe android. La dirección IP (hexadecimal) corresponde a una página web / ubicación en ZH (China) (whois). Mi antivirus y cortafuegos comandos a cabo, y el programa se detuvieron en mi PC, y yo no podía arraigar Nuevo Samsung dúos tendencia galaxia de mi mamá Fuente: -xda Es extraño que el usuario que representa a la empresa aquí dice que son de Canadá y el sitio web parece estar alojada en los EE.UU. de acuerdo con su dirección IP. No hay absolutamente nada de malo con los desarrolladores de China Fuente: -xda Como puede ver, hay algo sospechoso acerca de Kingo Root, un representante de Kingo Raíz dice que la compañía es de Canadá, pero está ubicado en Estados Unidos y IMEI se envía a un servidor en China. Guau! A partir de ahora lo repetimos una vez más, por favor no utilice Kingo Raíz y / o vroot a raíz de su dispositivo Android.
Última edición por palinka Día 19/08/14 a las 14:50:02 Razón: Añadir fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna alternativa más fiable?
|
|
|
|
Para 4.4 Kit Kat existe esta sacada de Zopomobileshop, que tampoco se yo cuanto es de fiable, porque no se en que exploit se basa, "quizas sin saberlo se base en el exploit del Vroot" quien sabe...
http://m.zopomobileshop.com/thread-2458-1-1.html El problema es, que yo por mas que flasheo TWRP, no se me instala bien o no se acceder. Estoy ya desesperado... Voy a aguantar con Kit Kat lo que pueda y si por lo que sea necesito el root para cualquier cosa, downgrade a 4.2 y a tomar viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy probando yo también varios métodos para poner root al cacharrito y de momento sin éxito. Empecé con Vroot, seguí con Kingo, Farmaroot... Lo último que creo que queda es el método del MTK Droid que explica el vídeo español de actualización de Zopo. El que puse antes de "cargarme" el teléfono.
Y yo que pensaba que no existía el modo recovery en el 780...! |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo rooteo siempre con Vroot para Pc, la versión para el móvil no me lo rootea. Es el único que me ha permitido rootear el móvil con KitKat. Después le instalo el Super Su y cuando se instala borra el SU chino, finalmente borro los programitos morralla que instala el Vroot. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo usé Gaho y no he tenido suerte. Me instaló un icono chino pero es todo. No me pone el icono del ancla que se ve en los videotutos que hay en youtube
|
|
|
|
|
Cita:
A veces hay que repetir la operación. No se sí tendrá alguna importancia, pero para rootear y flashear siempre utilizo un viejo portátil con Windows XP, ya que la gran mayoría de software chino está realizado para el XP Saludos |
|
|
|
Y de donde es la apk de vroot? Es por probar a hacerlo desde el terminal. Y tengo un amigo que lo rooteo con framaroot, pero eso si en 4.2.2
|
|
|
|
|
Cita:
Te copio el enlace de la página para que puedas descargar la app. Está en chino pero tira de traductor y sin problemas http://www.mgyun.com/m Saludos |
|
|
|
Gracias Gaho!!
|
|
|
|
Una pregunta, quiero hacer lo del ebr1 y ebr2, pero no se ni de donde sacar estos archivos ni como se hace, alguien me podria ayudar? Tengo la ultima update de zopo de 4.4.2 instalada.
|
|
|
|
|
Cita:
En el foro en inglés de zopo tienes los dos ebr, se cambian con el Flaschtool. Te indicó el enlace Saludos http://forum.zopomobileshop.com/foru...412&mobile=yes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Procura seguir el tutorial del foro de Zopo. Lógicamente sólo se salvará lo que tengas en la SD. Saludos |
|
|
|
Ok, muchas gracias, como siempre Gaho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van bastante mal los vídeos de youtube desde que tengo Kitkat. En la aplicación oficial se me desincroniza vídeo con sonido y desde navegador en el módo MOBILE no se me reproducen. En modo SOBREMESA depende del día por lo que veo. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
A mi en la oficial tambien se me desincronizan el audio y el video, pero desde la app tubemate, no esta en la GP, me va de lujo
|
|
|
|
|
|
Por cierto, he intentado rootear el movil con el vroot con un windows 7 y me ha dado error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sí píos usted lee la derecha del título, no lo hace y lo repetimos NO use Kingo Root & Vroot para arraigar sus dispositivos Android. Ambas aplicaciones han sido considerados sospechosos y pueden robar su información privada. Nos volveríamos a tomar la libertad de citar el asuntoJustin aquí: -