|
||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no funcione, digo que puede dar problemas que no se sepan ver, como que la batería dure menos, desconexiones del wifi, etc, por poner algún ejemplo. Cosas sutiles, pero que se pueden evitar con un full wipe.
|
||||
|
||||
|
Wipe System? con eso no se borra ni aplicaciones ni configuraciones? es que me da un palo terrible empezar de cero.. jejej muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las primeras impresiones aqui y en Xda.... No flasheo , me quedo con la 1.2 que me va fantastica . Pocas novedades a la espera de ver si mejora el tema de bateria . De todas formas , poco margen de mejora veo ya en ninguna Rom hasta la llegada de L .
Creo que de momento al G2 le estan exprimiendo sus posibilidades como a pocos . LARGA VIDA AL G2 !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cloudyg3 1.3 la noto igual aparentemente. También al ser nueva no le doy un uso rutinario. Ni puedo comparar aún. Pero el ART es estable y dicen que mejora en Rendimiento y duración
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con brillo al 72, jugando por wifi/online sin parar 2 horas y lo tengo a un 60%, con sincronizacion activa. Cada uno que confie en la rom que quiera, yo he sido siempre mas de Optimus y la ultima de cloudy creo que no llegue a probarla, respecto a si lleba esto o lo otro, yo todo lo que me interesa lo pongo manual o utilizo los extras del gran Alvaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta le faltan la Xcam no tiene la radio del G3. NO tiene el efecto al conectar el Jack despues todo lo mismo que la cloudy.. No lo cambio de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|