|
|
||||
|
||||
|
amperaje bateria
hola me gustaria saber cual es el amperaje de la bateria del lg g3 y si hay algun problema si cargamos el telefono ha 2A
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador oficial es de 1.8A, por usar uno de 2 no habría problema ya que suelen limitar la carga
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.8A Para mí, además, ha sido una grata sorpresa porque soy poseedor de la tablet LG G PAD 8.3 y los cargadores son idénticos con lo cual me arreglo con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es el amperaje...si tu tienes un cargador 5a y el lg esta preparado para 1,8a solo cargara a 1,8 de velocidad...lo importante es q no te pases en el voltaje y que sea 5v
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador lg g3
Tengo un problema pare ido se me perdio el cargador de mi g3 y compre uno que dice
100-240V Output 5V/ 1.0a Quiero saber si no danara mi lg g3 ya que nose que cargador comprar:/ ni tampoco cuales son las del lg originl porfavor ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cargas lentas son buenas para la batería, al calentarse menos se prolonga la vida de estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo según la teoría de lo estudiado en la carrera y la verdad que tiene su lógica, aunque no lo he comprobado nunca asi que no lo je validado experimentalmente todavía jaja. Si el cargador tiene menos amperaje que el de serie, que en principio está preparado para ese terminal en concrero, puede estropearse o quemarse. El cargador no el teléfono. Ya que el voltaje es el mismo, los amperios son menos, por lo que la potencia total que puede suministrar es menor. Potencia es voltios por amperios. Si tu g3 reclama mas potencia por lo que sea a tu cargador y no puede dársela, se acabará estropeando el transformador. Ya os digo, solo m baso en la teoría que me dieron en clase de electrónica.
|
|
|
|
Formalmente el cargador no es el cargador.
El circuito cargador esta dentro del teléfono o incluso dentro de la batería. La cosa que se enchufa a la pared es un alimentador o fuente de alimentación que puede dar una corriente de "hasta" mil trillones de amperios. El cargador decide cuanta de esa corriente toma. Así que da bastante lo mismo el alimentador que se use siempre que sea de cierta calidad. Si da una basura de tensión pulsante con ruido etc. no da lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con menos amperaje cargará más despacio, pero no "demanda" amperios (como haría un motor, por ejm)En estos temas electricos siempre me pierdo. Eterno tema pendiente. Leía cosas parecidas hace poco: amperaje bajo conserva la vida de la bateria. Como suelo cargar por la noche, estoy pensado en usar el usb de un portátil en vez del cargador de pared. La vida de los móviles es tan corta, que la verdad nunca agoté la vida de una batería. También me comentaron que es mejor que no se queden a cero y no cargarlas a tope. Es decir, recarga antes de que estén vacías y dejar de cargar antes del 100%. Pero, un poco latoso controlar tanto... Última edición por robto Día 23/08/14 a las 16:16:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, seguro que no pasa nasa. Me suena que Tiempo de Carga=Capacidad/Amperaje. Es decir, cambia el tiempo de carga pero no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo comprobé hace unos años que la fuente de alimentación de mi pc, suministraba menos potencia de la que mi pc requería y se quemó...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871891 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero eso son Watios (potencia), no Amperios (intensidad). Correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A un pc de sobremesa le hace trabajar la fuente, al móvil la batería. Lo peor que puede pasar es que si lo estás usando el drenaje sea mayor que la carga, pero eso todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|