|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
control del led trasero ?
Amigos hay una forma de controlar el led blanco trasero ? Para que con alguna notificación encienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Eso no se configura.
|
|
|
|
Hola a todos me acaban de desaparecer las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo he reinstalado la rom con wipe cache y wipe dalvik cache y siguen sin aparecer sabeis el porque ?muchisimas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la ubicacion y fijate las propiedades de bloqueo de pantalla.
|
|
|
|
La ubicacion la tengo activada y tambien marcada la opcion de la animacion en pantalla de bloqueo y nada.De todas formas gracias RICHI
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le das a usar ubicación actual ya que a veces se pone tonto y no te lo coge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto la 7rom fue la mejor hasta q salió la versión cloudy 1.3. Son parecidas pero cloudy es más estable y con menos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la opción de carga inteligente que viene en esta rom? Por cierto he flasheado varias roms, creeis conveniente calibrar la bateria? No se donde pero leí algo que decía que no es necesario calibrar en este dispositivo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal......
Una cosa, a nadie le pasa que tenga pulsaciones solas en la pantalla? Y aveces hasta cambios de ventana con posterior bloqueo de la pantalla hasta que apago y enciendo y vuelve a la normalidad..... He actualizado el touch display con 3845#*802# y sigue haciéndolo. |
|
|
|
|
Cita:
Funciona mucho mejor que la 1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego nada, va a pelo..... No entiendo lo que dices del puntero, es toda la pantalla, se queda bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Tengo esta rom instalada y hasta el momento estoy satisfecho con el resultado pero quería preguntaros si todas las roms, incluida la stock, tienen un consumo de ram, de mínimo, el 50% sin usar nada y del 70-80 % cuando navegas o estás con whatsapp. Me parece un consumo de ram demasiado elevado, ni windows en un pc da esas cifras. Por otro lado, que aplicación tipo synapse recomendáis para configurar el kernel (cpu, gov...etc) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le da problemas el gos? Desde que puse la 1.3 v2 no me va y tengo instalado el gps fix, Gps status y nada. Me corre relativamente prisa alguna a solucion? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
no entiendo q pasa si la 1.2 me iba genial, la mahdi tambien me va de lujo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|